aceite cerca del volante de inercia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite cerca del volante de inercia

Hola desde la ultima vez que saque mi hyper 7 hace dos semanas, lo limpie y lo aceite a conciencia me he dado cuenta en casa que a pesar de limpiarlo varias veces con papel de cocina por debajo del volante de inercia (chasis), cerca del volante pero perteneciente al motor cada dia veo alguna gotilla de parece ser aceite y no se de que puede ser.
    La limpio y a los dias aparece otra pequeña gotilla ¿puede ser una fuja en el motor ?? Por mas que miro no veo nada ¿o pudiera ser que hubiera WD40 del ultimo engrase por debajo de la bancada del motor y termine callendo hasta cerca del volante de inercia ???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no es muy normal, si fuera en la salida del escape sería mas lógico. Quita el motor de la bancada y mira a ver si debajo te dejaste restos del WD40. Usas aceite after run?, te lo digo pq yo un día me pasé de cantidad y luego me vertía por el volante.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

en principio no debes preocuparte por eso.... ese aceite viene del motor... pero es algo mas o menos normal. Te digo mas o menos normal pq si es poca cosa no pasa nada... el problema lo tendria si fuera mucha cantidad.... en ese caso lo mas seguro es q tuvieras el rodamiento externo del motor malo.

No pasa nada si cae ese aceite en el volante de inercia. Si cayer dentro de la campana de embrague sería mas problematico pq seguramente te resbalaría el embrague y no saldría bien.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si echo after run pero no es justo donde el volonte de inercia sino al lado por debajo del motor y es un poco raro porque por otros sitios ni se ve, son gotillas que a los dias es cuando se ven

Cita Iniciado por rafon
    La verdad es que no es muy normal, si fuera en la salida del escape sería mas lógico. Quita el motor de la bancada y mira a ver si debajo te dejaste restos del WD40. Usas aceite after run?, te lo digo pq yo un día me pasé de cantidad y luego me vertía por el volante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es seguro que se te ha fastidiado el retèn del rodamiento externo, debes desmontarlo y comprobarlo, es cierto que cuando es muy poco (solo transpiraciòn) no tiene demasiada importancia pero cuando se acentùa si la tiene, primero porque ese aceite que se "escapa" deja de lubricar bien el motor y segundo seguramente en algùn momento comenzarà a "chupar" aire y te complicarà la carburaciòn.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

o sea que tengo que desmontar el motor entero???????

Cita Iniciado por Pepirri
    Es seguro que se te ha fastidiado el retèn del rodamiento externo, debes desmontarlo y comprobarlo, es cierto que cuando es muy poco (solo transpiraciòn) no tiene demasiada importancia pero cuando se acentùa si la tiene, primero porque ese aceite que se "escapa" deja de lubricar bien el motor y segundo seguramente en algùn momento comenzarà a "chupar" aire y te complicarà la carburaciòn.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te asustes hombre que desmontar el motor es una tonterìa, primero te aconsejo que observes que la pèrdida no sea de carburador, depòsito ò algùn macarròn y que aparezca justo debajo del volante, comprobado esto desmonta el embrague y volante de inercia y verificas que el rodamiento, inclusive el volante estèn mojados de aceite, de ser asì a desmontar y reemplazarlo.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

,..

analizare de donde viene, en un primer momento pense que pudiera ser del carburador o agujas de altas pero creo que no y otra posibilidad pense que se escapara gasofa por algun tubo que va a la entrada del motor

Cita Iniciado por Pepirri
    No te asustes hombre que desmontar el motor es una tonterìa, primero te aconsejo que observes que la pèrdida no sea de carburador, depòsito ò algùn macarròn y que aparezca justo debajo del volante, comprobado esto desmonta el embrague y volante de inercia y verificas que el rodamiento, inclusive el volante estèn mojados de aceite, de ser asì a desmontar y reemplazarlo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera wd-40 que cae del rodamiento delantero, o incluso del interior de la campana si es que los has rociado todo despues de montar el embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo,..... en automovilismo sea al nivel que sea la soluciòn a las averìas "no se suponen", se comprueban para evitar dolores de cabeza posteriores.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Cantidad de aceite de volante de inercia

volante inercia mucho aceite

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed