Problema con mi coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mi coche

ola a todos, el otro dia saque mi hyper 7 tq sport y al cabo de un rato se me salieron las baterias del coche y se me acelero a fondo durante un buen rato y bastante trabajo tuve para poderlo coger. Suerte que se quedo de cara a un bordillo todo acelerado y no le paso nada..... (las baterias no las e encontrado....eso es lo de menos) Pues lo que pasa es ke io iba con 4.8v y bueno ahora kiero comprarme un pack de 6v de 5 elementos y cargador, y ya puestos un fail-safe porke creo k merece la pena despues de esto.....

me podeis decir el precio por separado de:

baterias: (unas normalitas de una durada suficiente)

cargador: uno sencillo k no pase de 15 euros, aunke sea lento.

fail-safe: uno sencillo, barato y que de verdad sirva....

PD> es peligroso hacerse las baterias uno mismo?? Hay peligro de quemarlas o dañarlas a la ora de soldarlas??

gracias por leer mi toston.... un saludo a todos !!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda que puedas mirar tienes buenas baterias por 15 o 20 euros anque sean de 1000 mah te iran bien. en cuanto cargador depende de para que lo gastes y como lo gastes si vas a competir o no etc. puedes verlo por la tienda igual y fail safe no te puedo decir porque no uso pero una idea seria ir viendo la venta del foro de segunda mano y estar a la espera que salga uno por ejemplo. espero haberte ayudado en algo si necesitas alguna otra cosa dilo.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail-safe ronda los 20€ y te aconsejaria que lo pongas lo antes que puedas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada le servira el fail safe si se le salen las baterias.
    Y eso de que no le paso nada al coche,sera a simple vista,porque si se te quedo el motor acelerado a tope un rato le has quitado gran parte de la vida que tuviese.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io tengo el fail-safe de futaba y por lo qe pone en las instrucciones reserva una peqeña carga qe recibe de la bateria para qe en caso de qe se desconecte de la bateria tenga energia para reposicionar el servo en posicion neutra, lo he probado y si qe corta el gas en cuanto le desconetas la bateria. Lo pille por unos 30y pocos €. Creo qe un failsafe es imprescindible.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    de nada le servira el fail safe si se le salen las baterias.
    Y eso de que no le paso nada al coche,sera a simple vista,porque si se te quedo el motor acelerado a tope un rato le has quitado gran parte de la vida que tuviese.
    Un saludo:
    KKTURBO
    omre sinceramente no creo que le haya pasado nada al motor, ya que estuvo menos de 1 minuto y esos motores duran y duran y yo no lo uso para competir, solo para pasar el rato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte que el motor estaba muy gordo de carburacion y no se calento mas ke otro dia de un uso completamente normal....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es plan de preocupar al pobre chaval con algo que quizás no tenga tanta importancia, ya que si ha quedado a tope con las ruedas en el suelo (según entiendo) tampoco habrá sido tan malo. Lo malo hubiera sido si hubiera sido en vacío y hubiera subido mucho de RPMs.

Un saludo.
    Nanda NRB-3 Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed