Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillería mbx5 prospec

Hola a todos!

Estoy mirando para comprar un juego nuevo de toda la tornillería del Mugen MBX5 prospec. He mirado por internet y he visto varias cosas por Ebay en USA, porque en España no he conseguido encontrar el juego completo (puedes comprar diferente tipos de tornillos en diferentes sitios, pero hay que averiguar medidas etc, etc). Alguien ha comprado de esta forma? Son buenos los tornillos??

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si te sirve de algo yo compré dos tornillerias para el prospec en una ferreteria de grandes dimensiones y muy barata de precio.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre 70 tornillos de todas las medidas para el prospec en una ferreteria industrial de calidad 10.9 por 2 euros y pico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la gran mayoria de tornillos no tendras problemas

me refiero a metricos 3 y 4, cabeza allen o conicos, el problema biene cuando quieres los de cabeza boton, mucho mas caros.

y muy dificil de encontrar los de 2.5, pero as esto, compras 3 y 4 de cabeza allen nomral y conicos de todas las medidas, y luego pides 1 o 2 paquetesd de 2.5 y boton en la tienda de rc.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando habláis de grandes ferreterías y ferreterías industrial, me podríais decir el nombre? si no se puede por aquí, por privado.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillos

si es molestia yo también quisiera saber donde los comprasteis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las compré en Cerdanyola del Vallés en una ferreteria que se llama "Les Maranges".
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me refiero a una ferreteria en mi caso que conozco en valladolid, pero desconozco si tienen pagina web. En casi todas las ciudades con poligonos industriales grandes hay alguna.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed