los diferenciales
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los diferenciales

que tipo de grasa debo usar en el carro para hacerlo mas rapido es un hyper 7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacerlo mas rapido?? pues muy densas para que traccione mucho, pero a eso necesitas muchas manos tambien.

normalmente seria unos 10 o 15 mil delante 5 o 7 mil al centro y 1mil o grasa detras, esos reglajes van bastante bien la verdad.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grasa solamente se utiliza aveces en el tren trasero, o lubricantes si llevas Thorsen, pero si dices que montas diferenciales normales, tendrás que poner siliconas.

te aconejo que te informes antes en tu circuito de que estandard te podría ir bién antes de empezar a abrir diferenciales, porque es una de las cosas más difíciles de conseguir, ya que depende del coche, suspensiones, tipo de terreno, tipo de conducción, hasta del embrague.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui el amigo gringo tiene toda la razon del mundo, tu en tu circuito es el que tienes que ver cual te puede ir mejor informandote o probando pero ten en cuenta que cada circuito es un mundo y no te va a ir igual.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la configuración base para este coche, según las 200-300 veces que lo pone en el foro (usa el buscador), es 5000 del. -7000 cent. -1000 o grasa detrás, a aprtir de ahí es ir probando, cuanta más densidad más tracción, un saludo.

Diego.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de ese coche y praccticamente la de la mayoria porque se lee por todos los lados .
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene precios de diferencial para el inferno 7.5 esque quiero mejorarlos.
    juan carlos Delicado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed