circuito 1/8 tt la airosa en marchamalo guadalajara
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito 1/8 tt la airosa en marchamalo guadalajara

ya nos queda poco para poder inaugurar el nuevo circuito que hemos preparado en marchamalo un grupo de chalaos del tt a pico y pala tenemos un poco de curro que hacer pero se va acercando el momento de oler a nitro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUWAPO ESTA ESO JAJA
    PERO DONDE ESTARA EL CIRCUITO
    S PUDES DECIRMELO ME VENDRIA BIEN
    Y SI TIENES ALGUNAS FOTOS CUELGALAS PA KELAGENTE LAS VEA
    O SINO ENVIAMELAS AMI PARA QUE LO PUEDA VER
    MI CORREO ES

samuel1769@hotmail.com

enga un saudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta en una finca privada de nuestro colega raul (otro loco del tt ) y tiene unos 2000mts cuadrados
    el circuito tiene 205mts de largo y 4 mts de ancho
    ahora estamos diseñando los saltos pero creo que este fin de semana estaran terminados
    para ir a el circuito es muy sencillo (sobre todo si eres de la zona o la conoces) porque se ve desde la carretera
    hay que coger la ultima rotonda que hay saliendo de marchamalo que te da tres direcciones:cabanillas fontanar y usanos pues se ha de coger esta ultima y subir unos 1000mts direccion a usanos
    respecto a las fotos no tengo ninguna aun pero en el momento que las tenga las colgare para que la gente las vea y opine del circuito

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy, pero que muy buenas, rokero.

Soy de Cabanillas del Campo, y socio del Club radiocontrol, A.R.V.I.T de Villanueva, te digo que estos días de atrás había oído algo sobre el circuito de Marchamalo, pero no tenía ni idea donde podía estar.

En principio daros mi mas enhorabuena, el Hobby del radiocontrol va para adelante que es de lo que se trata y eso es la GRAN NOTICIA.

Según las explicaciones de su localización, intentaré pasarme el sábado o domingo haber si lo veo, ¡¡¡ hombre y si hay que echar una mano pues se echará !!!.

Intenta sacar unas fotos y colgarlas y sobre todo seguir para adelante con el proyecto que son muy pero que muy buenas noticias que se amplie el número de circuitos en Guadalajara.

Un saludo a todos los foreros.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei buenas, yo tambien vivo relativamente cerca de ahi, soy de cifuentes y no me importaria de vez en cuando ir a dar unas vueltecillas con el coche ya que por aqui si no te vas por los caminos no tienes ningun sitio y que decir que me alegro mucho que hayais hecho un circuito por la zona enhorabuena!!!!!

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos puedes poner unas fotos que las veamos todos los del el foro?
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podias currartelo y colgar esas fotos esperadas por todos para ver ese curro.
    machina bodies D8
    futafa 3PK
    motor OS VZ-B
    -----------------------
    tu HOBBY RC pamplona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegra que os guste que tengamos un circuito mas en la provincia
    el primero que hicimos en marchamalo lo hicimos hace tres meses en una esplanada que teniamos en las cercanias del canal del henares y lo desmantelamos porque van a construir en pocos dias
    lastima de esfuerzo perdido
    venia gente de azuqueca los fines de semana para darse unas vueltas y la verdad que nos lo pasabamos en grande rompiendo nuestros coches je je je
    este nuevo circuito que tenemos en proceso de montaje lo hemos hecho currando los fines de semana entre 10 personas una gran paliza ya que tubimos que cargar 2 trailer de tierra a pico y pala trasportandolo con carretillas
    nos falta parte del podium de pilotos, terminar algunos saltos y compactar el terreno de algunas zonas
    la unica pega que tubimos a la hora de diseñar el circuito es que parte de el tiene una pequeña pendiente que dificulta la visivilidad de los pilotos si no estan subidos en el podium de pilotos( si te subes al podium no hay problema) y otro inconveniente es que al ser una finca privada el dueño que le gustan mucho las plantas ( a mi tambien ) sacrifico algunas de ellas para que pasara el circuito por encima y otras fueron imposible de quitar entre ellos unos cuantos pinos de pequeño tamaño
    por lo demas todo correcto

sobre las fotografias no os preocupeis que cuando las haga las cuelgo
    esta semana me ha sido imposible por motivos laborales

un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial rokero, parece que el circuito va ha estar bastante bien.

Al ser un terreno privado y me imagino vallado, deberás explicarnos la forma de gestionarlo, y si vamos a poder ir a rodar algún día con todos vosotros.

Venga un saludo y a ver si este fín de semana me doy una vuelta por la zona y os localizo.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta semana santa estare por guadalajara, se podra ir ????
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc marchamalo

Circuito rc t t la airosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed