que tal la gasolina merlin fuel
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal la gasolina merlin fuel

aqui la foto de los tres que ganaron la segunda prueva del campeonato de la rioja, mismos coches mismo motor y misma gasolina excepto el tercero que llevaba un hon norg, pero con el mismo motor un picco p7 evo 2 dicen que esa gasolina va muy bien y por lo visto

va bien que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que tal la gasolina merlin fuel

ira muy bien pero es carisima solo por esto le doy un beto a esta gasofa por estafadores.
    Ellos utilizan Merlin porque son pilotos patrocinados simplemente por eso, que ganen no es solo por la gasofa, sino porque no hay muchos pilotos, los coches que llevan son unos pepinos, se pasan el dia entrenando y es el campeonato de La Rioja pero ya te puedo decir que por la gasofa no ganan.

Cita Iniciado por chopin
    aqui la foto de los tres que ganaron la segunda prueva del campeonato de la rioja, mismos coches mismo motor y misma gasolina excepto el tercero que llevaba un hon norg, pero con el mismo motor un picco p7 evo 2 dicen que esa gasolina va muy bien y por lo visto

va bien que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero , yo huso la merlin y a mi me va bien con otras gasolinas me iban mal y desde que uso la merlin se acabaron algunos problemas --- un saludo
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto os salen a vosotros el litro del 20
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre gasolinas creo que hay muchas marcas y manias , esta gasolina parece ser que es la antigua Alavesa y nose si le han cambiado algún aditivo . La principal ventaja "Objetiva" que tiene es que la lata es metalica.
    Pero sino estoy equivocado pagar 60 euros por la lata de 5 l al 25 % , pues lo veo un fracaso.
    Con estos precios todo lo que ganaron con Alavesa "buena , bonita y barata" lo perderan.
    Hay gasolinas por 40 euros como Ultimate y Delta , creo que incluso Tornado con mucha mas "solera" que esta y encima mas Barata.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que no lo se yo cojo de 5 l. y me saqle a 40 E me parece, tambien venden los componentes para hacertela tu mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yamaho no se donde la compraras pero a mi mas o menos me cuesta sobre los 40 o 41 euros y te la mandan a casa sin gastos de emvio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasola barata , a mi me sale a 38 leros 5litros, ahora es mieda pa el motor, y no porke sea mala, si no pork deja muchos restos y carboncilla. yo me pase a la maxys y se acabaron los problemas hace un mes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio se me quedo de gente de mi club que la a comprado en una tienda física, y al parecer el precio venia marcado para las todas las tiendas . Hablo la del 25 % de nitro.
    Sobre los componentes conozco el Nitro y el aceite sintético , de Alavesa ya que le he comprado en varias ocasiones , aunque en teoría Han dejado de distribuir de hecho la pagina de venta Online dessaparecio (y asi mismo me lo informaron por correo).
    Si sabéis como obtener los componentes Online me envias un Mp que siempre es bueno tener mas de una alternativa.

El precio como comento es la del 25 % de Nitro , ya me informare mejor ya que no es mi intención crear confusión.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la compro a 35 la de 5l al 25% y ya llevo unos 18l con mi falcon sin problemas de bujias que ahora me duran una eternidad. es buena el color marron es de los lubricantes pero no da problemas

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlin fuel

MERLIN FUEL PRECIO

combustible merlin rc

gasolina merlin

gasolina merlin rc

merlin fuel opinionesrc gasolina merlin 18olor combustible merlin rcolor de merlin fuel 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed