crono rs03 o mugen prospect
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono rs03 o mugen prospect

pues eso que tengo un colega que no sabe si comprarse el mugen o el crono rs03 que me podeis decir al respecto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejaria el crono, puesto que es un coche bastante mas rapido que el mugen y en mi opinion es superior en muchos aspectos, resaltando la fantastica direccion que tiene

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el mugen,no por nada yo tengo dos cronos y tengo algun problemillas faciles de solucionar pero que dan un poco por c...... animo que es un hobby de p.madre,un saludo
    mugen mbx5r
    o.s speed/falcon tuned/
    sanwa m11spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy xicu!! lo de tus cronos, tiralos ya de una vez y pillale a javi un mugen r ****!! vaya kk los crono, siemrpe rotos, es pa suicidarse la verdad... aunke el rs no esta nada mal, mugen sin pensarlo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un Losi 8 es la pera
    saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria saber que es lo que se rompe del crono.
    machina bodies D8
    futafa 3PK
    motor OS VZ-B
    -----------------------
    tu HOBBY RC pamplona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El soporte delantero de la carroceria, por lo demas los plasticos son muy duros, quizas deberia llevar una rigidificadora trasera tambien, para evitar doblar el palier central trasero, por lo demas es un coche rapidisimo.

EL mugen no lo conozco, solo lo he cogido cinco minutos lo cual no es suficiente para juzagar su dureza, pero me parecio un coche muy muy manejable, el crono me resulta algo mas nervioso, pero en cuanto le coges el tranquillo es una pasada, yo con respecto al año pasado he mejorado notablemente los tiempos, claro que antes tenia un bazooka, aunque no me puedo quejar del bazooka ya que en todo el año pàsado no rompio nada del coche en si.

Un saludo
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

mira.... yo llevo 4 meses con el crono rs03 y te puedo decir que es un coche muy muy rápido y tiene un paso por curva que ya quisieran otros coches. El mantenimiento del coche es casi co mo cualquier otro. Eso si... tb te digo que el montaje del coche es mas laborioso que cualquier otro coche. Requiere mas tiempo de montaje... pero realmente a mi me ha merecido la pena. En el momento que le coges el truquillo al coche.... es un autentico tiro.

Yo he tenido muuuuuuuchos coches durante 4 años.... y de todos ellos.... me quedo con GS Storm CL-1 y con el Crono RS03 limited edition.

Un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RS03 va de vicio y es un coche duro en lineas generales. Los problemas son más de montaje y mantenimiento...hay que estar un poco encima de él para revisar posibles juegos o durezas. El tema de los desgastes prematuros, por lo que sé ya está arreglado.

El Prospec, pues el coche fácil por excelencia, de llevar, de reglar y de mantener.

Ambos son buenas máquinas, y de las más caras en recambios del mercado...eso sí, del Mugen es más fácil encontrar piezas a precios sorprendentes en inet y existen muchas más opciones disponibles.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed