Mas ajustes de diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas ajustes de diferenciales

En mi prospec evo1 siempre he llevado los reglages de diferenciales de 5000 7000 y 1000 vamos los de tol mundo, pero bueno un dia harto de que me tocaran las narices y con un coche que iba muy bien le puse 15000 15000 y 1000 y ba y me saca dos segundos menos por vuelta y es hasta mas tranquilo y agresivo cuando se lo pides.
    En definitiva ni caso a esos que dicen que lo que has puesto es una barbaridad yo este fin de semana probare con 30000 y con 50000 a ver que pasa...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que conseguras sera blocar el dif central y que pase mas rapida la traccion alante lo llebaras muy desconpensado y te entrara mal en los saltos porque meterle 15.000 o algo por el estilo atras es una barbaridad
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo una cosa no me parece ninguna tonteria es mas en el hong nor le tengo puesto
    15.000 12.500 libre y me va muchisimo mejor
    como todos antes lo tenia con 7 7 1 o 5 7 1 pero me lo recomendo un amigo y asi me gusta mas

ahh un dia le meti 15.000 300.000 grasa y no iba mal tenia un tacto increible con el gatillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed