inferno mp 7.5 sports 2
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno mp 7.5 sports 2

hola,tengo el inferno tr15 y en el circuito al que voy me han dicho que me venden un inferno mp 7.5 sports 2 por 200€.Yo mi inferno lo tengo desde hace solo 3 meses,¿que cosas deberia tener en cuenta para que no me engañen?,soy aun piloto novato,aunque en el foro ponga otra cosa,quiero saber si por ese precio me lo venderan solo o con emisora y si estara muy cascado o no

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondedme por favor
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda, hay cientos de mensajes sobre este tema, si no me engaño el modelo que tu tienes es un 1/10 tt y el sports 2 es un 1/8 tt, en esta escala busca algo mejor que este modelo por ejemplo un hyper 7, que para competir te vale perfectamente (si quieres hacerlo), en el mercado de segunda mano encontraras buenas ofertas o si lo prefieres nuevo creo que por menos de 400 viene completo.

saludos y espero haberte ayudado
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tener en cuenta...
    rodamientos, como este el motor, los servos, amortiguadores, diferenciales, golpes en el chasis, bollos en el escape, vamos, que todo, si conoces al dueño y sabes el trato que tiene lo tienes mas facil, aun asi yo por 150 euros mas me compraba el hyper7, nada mas que por no darle al tirador XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta