mesa de arranque??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque??

segun estoy leyendo por el foro la mesa de arranque es muy util.yo tengo un gasolina, en que me va a alludar??me recomendais comprarmela?mas o menos que precio rondan??muchas gracias foreros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a no tener que darle al tirador, cosa que es muy de agradecer, sobre todo en carrera, que como se te pare lo sufres en los tiempos, no vale para otra cosa mas que para eso, arrancar sin necesidad del tirador
    yo te recomendaria comprartela, te quitas muchos quebraderos de cabeza, como que se te rompa el tirador, que pases el muelle...
    precio..
    desde 60 a 120 euros mas o menos, la mayoria de la gente lleva la mugen o la thunder tiger o tambien la unistar 2000, son de lo mejor que hay
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si te vas a dedicar un poco en serio a esto del RC es compra obligada, además los tiradores tienden a estropearse y fallar mucho, con un par de veces que tengas que repararlo te habrás gastado la mitad o más de lo que vale la mesa, por no hablar de la frustración de llegar el fin de semana a andar un rato con tu coche y que el tirador te deje tirado (de ahí su nombre), las puedes encontrar desde 50-60€ y las baterias desde 15, además de arrancar yo también la uso para enchufar el cargador de baterias.
    En fin es dinero pero compensa, un saludo.

Diego.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

pues no se hable mas me la pillo porque no sabia bien para que servia pero ya veo que es muy util.muchas gracias. saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed