Ayuda sobre problemas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre problemas

Buenas. Soy bastante nuevo en esta afición, la cual me parece muy interesante. Pero creo que he empezado con mal pié y necesitaria algo de la ayuda que prestais en este Foro. Tengo un Hyper 7 que practicamente esta nuevo, abre salido unas 4-5 veces con el, y solo con otro amigo en pista de tierra y algun salto que otro. Despues de la segunda salida, ya tuve que cambiarle el servo de dirección y le puse uno de 9,6 kg y que al parecer es mejor (con coronas metalicas me dijo el de la tienda). Pero este sabado, salimos de nuevo y despues de estar con el rodando por una pista, haciendome con el cochce poco a poco, notaba que no iba todo lo bien que habia ido, como un poco "gordo", como decís vosotros. En momento dado (despues de unos dos depositos), empece a notar que el coche se me aceleraba solo poco a poco, y que a veces no me hacia caso al darle a la dirección, con lo que se iba acelerando y no me giraba (se movia solo un pelin de vez en cuando). Pense que podrian ser las baterias del receptor (unas de 600 mh), como tenia otras nuevas de 1000 mh (las de en linea) se las cambié, pero nada, se me volvia loco acelerandose solo y al darle a la rueda de direccion ya no hacia absolutamente nada. Pensé incluso que podria haber problemas con el cristal de mando, asi que lo saqué y le puse el de amigo y nada de nada. Las dos pilas del receptor, la que le cambié y sobre todo la que le puse, tenian carga y las del mando tambien. No se que hacer ya, estoy un poco desilusionado, ya que mi amigo tiene otro igual, practicamente del mismo tiempo, hemos corrido en los mismos lugares y juntos y el de el va perfecto. Lo peor de todo que si voy al de la tienda, este te cobra 10 € por cada hora que este con el, y la verdad, un coche recien comprado que me de ya estos problemas....., despues de haberme dejado 460 € en coche, mando, mesa, etc y mas la averia del servo...... En fin, agradeceria un poco de ayuda. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate 100% de que las pilas estan bien cargadas, porque parece ser un sintoma claro. Supongo que tu y tu colega teneis las frecuencias lo suficientemente alejadas ( al menos 20 numeros, si tu tienes 40.100, tu amigo debe llevar al menos 40.120 o 40080). Otra cosa que te puede pasar es que se te halla roto un cristal, pero haz una prueba facil, si cuando no te obedece, puedes mover libremente las ruedas a mano, sin duda alguna sera problema de baterias-cables de las baterias. Si por el contrario (que me estrañaria), la ruedas delanteras presentan oposicion (servo encendido), sera de los cristales
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguna forma de saber que la rotura es de cristales?. Las baterias creo que estan bien, ya que si no no moverian el servo de aceleracion-freno, no?. Gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solamente con unos nuevos.Que te los deje tucolega y sales de dudas
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry por mi desconocimiento... hay que cambiar los dos cristales, no?, el del coche y el del mando?, gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, de los dos
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed