Bujia Match 21 turbo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujia Match 21 turbo

La bujía recomendada por el fabricante creo que es la OS P3Turbo, pero ayer me volví loco con la carburación, no habia manera de conseguir un ralentí estable.
    El motor tiene solo hecho el rodaje y tiene buena compresión, parece problema de bujía, pero ya probé 2 y nada.
    Esa bujía es ultra caliente. ¿Probaré con otra ahora que viene el verano? Cual me recomendais que hayais probado,?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien dices esa es la bujia que se recomienda para ese motor, yo los de mi circuito la usan todo el año y no les da ningun tipo de problema. Prueba haber con alguna de novarrossi haber que tal te funciona.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa que no tengas alguna entrada de aire. Manguitos, tornilleria motor bien apreta ...

Hace poco me paso a mi y era culpa de eso. El manguito de combustible con un pequeño agujero.

Por cierto uso la p3 y perfecta.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el rodamiento delantero, por ahy suelen perder aceite y no seria el 1 Mach que le pasara eso.
    MUGEN-NINJA-KO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al mio creo q le pasa eso, sale un poco de aceite por ahi cuando paro el coche y lo voy a limpiar, y en marcha me suena como un chirrido metalico pero que se escucha muy bajito, sabeis porque puede ser? yo tambien tengo problemas para dejar el ralentí estable, puede ser por eso, o tendra una toma de aire por otro sitio?

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese silbido es que tienes jodido el rodamiento, sino lo cambias, saltara una bola y se rompera todo el motor tarde o temprano,

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed