AYUDA URGENTE: SERVOS!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE: SERVOS!!

Pues resulta ke kiero limpiar el coche y de repente digo ''oye ke habra dentro de los servos?'' entonces los abro y sorpresa me encuentro engranajes y se me sueltan. Cojo todas las piezas y ahora no s eke engranaje va en cada sitio alguien me puede ayudar?? alguien tiene alguna foto donde se vea donde va cada engranaje?? por favor espero repuestas. Gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasos seguidos para responder :

1 vas a google
    2 le preguntas a google que lo sabe todo : servo gears
    3 vas a la pestaña imagenes

y voala aparacen la siguientes entre muchas otras:

Espero que te sean utiles, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias carajo te debo una!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado!!! que no solo es poner los piñones entes de poner el engranaje que une el de la derecha con el de la izquierda tienes que girar la rueda grande hasta un punto medio en que el motor no se mueva yo ha eso yo llamo trimarlo. nose si me has entendido
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo trimo??? explicamelo por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coges el engranaje mas grandeen la foto de arriba esa que te han mostrado el de la izquiera y con todo encendido emisora y coxe vas moviendo y mas o menos en el centro o por ai tiene que pararse es muy sensible ehh asi que con tacto lo pones que se pare y luego pones el engranaje que falta con cuidado y ya ta y pones la carcasa.
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed