Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado Avatar de choza25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA DESESPERADO CON HYPER 7¡¡¡¡¡

TENGO UN PROBLEMA CON MI HYPER 7. ME LO ACABAN DE REGALAR Y NO CONSIGO QUE ANDE.
    HE LEÍDO TODOS LOS MANUALES PARA CARBURARLO PERO NO ME ENTERO DE NADA. HE TOCADO LA AGUJA DE ALTA, LA DE BAJA, EL RALENTÍ... Y NO CONSIGO QUE ANDE.
    LA CUERDA ESTA MUY DURA, LE QUITO LA BUJÍA Y TIRO DEL TIRADOR HASTA QUE SE PONE BLANDA PERO CUANDO LA VUELVO A PONER, VUELVE A QUEDARSE COGIDA.
    AL PRINCIPIO ARRANCABA PERO SE REVOLUCIONABA MUCHO Y SOLTABA combustible POR EL ESCAPE, PERO AHORA NI ARRANCA.
    NECESITO QUE ME AYUDEIS A empezar DE CERO, A AJUSTARLO DESDE EL PRINCIPIO PORQUE YA NO SE NI POR DONDE EMPEZAR YA QUE NO TENGO NI IDEA DE MECÁNICA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz como te dice en cualquier manual de carburacion: desde la posicion de cerrado, es decir: aprietas las agujas y aflojas la de altas (entrada de gasolina) 2 vuletas y media, lo mismo con la de bajs ( 1 vuelta y media) y la de relenti la tienes que ir abriendo hasta que el motor se mantenga estable, a partir de aqui (y siempre con el motor caliente) vas carburando a tu gusto (mas fino a mas gordo) no te agobies que a todos nos ha pasado al principio, sobre todo calma que las prisas no son buenas, y si ves que no te sales pues algun compañero de hobby te ayude y como ultimo recurso vete a cualquier tienda del hobby de tu ciudad y pide que te lo carburen.

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tirador va duro por que no le entra bastante gasolina abre altas i si no va bien es porque esta mal carburado
    Gasmania,club de les terres de l'ebre...me estoy mirando un 1/8!!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que cebar gasolina soplando por el extremo del tubo de escape(el que conecta al escape)y cuando lo hallas cabado dale unos tirones para que la gasolina se esparza por todo el motor,entonces ira algo mas blando,o si no,desenrosca un poco la bujia

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado Avatar de choza25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin,gracias a todos, he seguido todos vuestros consejos y ya lo tengo listo,ahora solo me queda hacerle el rodaje.

!Macho¡¡, es k hay que echarle paciencia¡ Un saludo y denuevo gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed