soy nuevo en 1/8 tt y tengo alguna dudilla sobre el chasis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en 1/8 tt y tengo alguna dudilla sobre el chasis

como e dicho soy nuevo en tt y me he pillado un rs01 buggy de 2º mano ,el chasis de este tiene el morro un poco levantado y no se si es de algun trancazo o es asin, gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los todo terrenos llevan siempre el morro levantado, por cuestión de geometrías y comportamiento en baches, saltos y demás, así que lo normal es que sea así. Si estuviera doblado por un golpe el pliege no sería "perfecto", sino que sería más como una abolladura.
    De todas formas, si quieres salir de dudas pon una foto y te decimos qué nos parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pliegue tiene mas o menos unos mas o menos no me acurdo muy bien entre 6,7,8,9 gradoa ahora mismo no se cual de las cifras es.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por quitarme la duda , yo estoy en rally game y estoy perdido en tt , despues de ponerle motor servos y lipo nuevas ya lo he provado en circuito, y va muy bien ,mejor de lo esperado y el coche te permite muchos fallos en el pilotaje ,solo la cage por mi inexperiencia que en el circuito solo habia 2 charquitos y no le di mucha importancia , pero segun iva haciendo repostajes y carburando el motor se apreciaba un poco de barro , a la media hora le quite la carrozeria y no se veia ni los servos ostia , resultado ,, media hora de disfrute y 2 horas de desmontar y limpiar . ( ya no pisara un charquito mas en la vida ) ;(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno del TT conlleva lo malo a veces. Pero merece la pena