soy nuevo en 1/8 tt y tengo alguna dudilla sobre el chasis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en 1/8 tt y tengo alguna dudilla sobre el chasis

como e dicho soy nuevo en tt y me he pillado un rs01 buggy de 2º mano ,el chasis de este tiene el morro un poco levantado y no se si es de algun trancazo o es asin, gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los todo terrenos llevan siempre el morro levantado, por cuestión de geometrías y comportamiento en baches, saltos y demás, así que lo normal es que sea así. Si estuviera doblado por un golpe el pliege no sería "perfecto", sino que sería más como una abolladura.
    De todas formas, si quieres salir de dudas pon una foto y te decimos qué nos parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pliegue tiene mas o menos unos mas o menos no me acurdo muy bien entre 6,7,8,9 gradoa ahora mismo no se cual de las cifras es.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por quitarme la duda , yo estoy en rally game y estoy perdido en tt , despues de ponerle motor servos y lipo nuevas ya lo he provado en circuito, y va muy bien ,mejor de lo esperado y el coche te permite muchos fallos en el pilotaje ,solo la cage por mi inexperiencia que en el circuito solo habia 2 charquitos y no le di mucha importancia , pero segun iva haciendo repostajes y carburando el motor se apreciaba un poco de barro , a la media hora le quite la carrozeria y no se veia ni los servos ostia , resultado ,, media hora de disfrute y 2 horas de desmontar y limpiar . ( ya no pisara un charquito mas en la vida ) ;(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno del TT conlleva lo malo a veces. Pero merece la pena
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre lo bueno esta que, con cada limpieza revisas el auto de arriba a bajo, y eso ayuda a mantenerlo como el primer dia, ademas de curarte en salud para el siguiente dia con el.

Pero si va a seguir pasndo por agua y o barro, te aconsejo que te busques un cubre filtro de aire, y que cubras en la medida de lo posible los servos, un gotazo de silicona en la entrada de los cables, y una grasa muy consistente en la parte superior te ayudaran a que no entre agua, claro que tambien esta lo de meterlos dentro de un globo, pero para gustos colores.

Otra cosa mas seria si tienes sitio en la caja del receptor meter una bolsita de esas que absorben la humedad, de vez en cuando la desidratas denuevo y asi te aseguras que no se oxiden las conexiones ni la placa del receptor. Sin olvidar tapar las posibles entradas de agua, como la zona del interuptor y las salidas de cables.

Engrasar lo necesario despues de cada limpieza ayuda tambien a que este todo perfecto, no olvides nunca los rodamientos de las ruedas, la arenilla que se mete los desgata mucho.

Muchas precauciones pero tambien , mucha pero que mucha diversion.

cuando conozcas el coche en 1 hora lo tendras todo listo para el siguiente dia.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las recomendaciones , la verdad es que me lo pase de muerte y los saltos son una pasada. sobre la lubricacion del coche despues de limpiarlo no se cual utilizar de momento y a falta de otro le puse en espray aflojatodo, practicamente a todo . y otra pregunta, ya se ya se que pesao pero como
    limpiais vosotros el coche porque yo tengo compresor de aire y todo y me costo un monton .
    un saludo

Relacionado con:

pliegue del chasis 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed