motor sh pt2004-xb
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor sh pt2004-xb

bueno pues eso qe me e comprado un motor SH PT2004-XB y me gustaria saber como anda y todo eso

un saludo, JAVIKI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo conozco....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tt no se pero en monster es muy conocido el sh 28 tanto el p3 como el p6 sino pasate por ewl foro de monster y los ve.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javiki, yo he tenido ese motor, va muy bien, incluso alguno en el club se quedo sorprendido de lo bien que andaba, muy estable de ralenti y progresivo de aceleracion, quizas le falte un poco de estiron en alta, por lo que me hacia llevarlo a 120º para que estirase bien a tope, yo lo montaba con bujia nova nº7 y escape mielke y en las 4 carreras que hice con el, ninguna parada. En cuanto al rodaje, no necesitaba mucho, 2 depositos en la mesa a ralenti y otros 3 en circuito apretando poco a poco y estara listo para hacerte disfrutar.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te duro solo 4 carreras??!!! :?
    pos qe delicado qe es el motor le voy a tener qe poner en una cama para qe no se resfrie y se rompa

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, no. No seas animal, yo he dicho que hice 4 carreras con el, lo que paso es que cambie de coche del xray xb8 al xb8tq y lo vendi incluyendo el motor. Yo gastaria con el unos 14lts y su actual dueño, me consta que aun lo tiene, pero no se cuanto lo hace rodar. Un saludo y has comprado un buen motor.
    http://cochesrc.com/foros/xray-xb8-m...ght=xb8+elegir
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed