No se me calienta la culata nada
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se me calienta la culata nada

Pues eso tengo un hyper 8 con un motor mac star 28 (creo que es el mismo que el mach 28) y cuando estoy rodando con el la culata siempre esta fria, aunque el termometro marque 120 en la parte de la bujia la parte de arriba de la culata esta completamente fria, y no se calienta nada incluso si es coche esta al ralenti sin moverse.

Pero cuando paro el motor se calienta.

Mi duda es por que no se calienta cuando esta en marque el motor para ayudar a refrigerar mejor?

He mirado los tornillos de la culata y esta todos muy apretados y no se por que puede ser esto.

Muchas gracias un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, dado que la culata está hecha para eso precisamente.
    Lo único que se me ocurre es que al estar en marcha las vibraciones del motor fuesen exageradas y que la culata no estuviese bien fijada pero aún así...
    Lo raro es que se caliente cuando lo paras.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica chorrada que se me ocurre esque el aire que pasa por ella la deja fresquita fresquita y luego al parar como no pasa aire pues sube. como digo es una chorada pero...
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es qe el tema es rrarro rrarro xDD. Yo utilizo masilla desa qe se le pone al core de los ordenadores entre el disipador, desmonto la culata y le echo una peqeña cantidad entre la culata y el culatin (si es qe tiene porqe algunos motores va todo junto) eso ayuda a transmitir el calor con mayor fluidez.
    saludios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que se me ocurre es que al parar como decis suba el calor hacia arriba, pero si tengo el coche a ralenti esta fria y lo que es el motor cuando esta en marcha coge buena temperatura y la verdad me tiene asqueado.

Por otra parte he pensado hacer lo que dice nitroso que es ponerle pasta termica que el para mejor trasnferencia del calor pero no se si me solucionara el problema, por que por otra parte el chasis si que se me calienta cosas muy raras la verdad.

Muchas gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed