diferenciales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

wenas acabo de pillarme el h8 rbr quisiera saber si devo echarle al spider y thorsen grasa y silicona nueva o la que trae va bien.
    gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Para probarlo ya esta bien. pero despues del primer dia seria bueno k abrieses los diferenciales y le cambiases a todos la silicona o la grasa. Acuerdate de repasarlos muy a menudo, pk sobretodo el thorsen necesita mucho mantenimiento, pk coje juego enseguida.

En cuanto configuraciones yo te aconsejo grasa-7000-grasa para empezar. si te va bien le subes el central a 10000 y le quitas dos satelites al spider de atras.

Un saludo.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thorsen ya te lo llevaba el coche o se lo has puesto tu?
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo he puesto yo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi hyper 7 le puse en thorsen delante y un spider centro el de atras lo deje dicen que no cambia nada.
    si te interesa te aconsejo que te lo pilles de alemania o francia, yo los compre de francia porque hablo mu bien el frances y me salio mu baratito el spider 50€ con los gastos de envio, en la tienda de madrid me decia 120
    saludos
    javi

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me gustaria hacerme con un torsen pero no encuentro por ningun lado.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda entonces mejor los abro y lleno el thorsen de grasa y el spider de silicona creo que voy a probar con 15000 que me decís.
    Asociacion R.C. con 2 pistones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, mi preguta es la sigiente.ke es el thorsen, e leido por aki ke ay ke llenarlo de grasa tengo hiper8 rtr nuevo,¿tengo ke acerle algo?. y spider ¿ke es? tambien e leido ke ay ke llenarlo de silicona,¿ke silicona ?todo me suena a chino.Lo siento perdonad mi ignorancia,eske kiero lo mejor para mi coche y no se como.Otra pregunta,como limpio el coche motor y todo, se puede usar gasoi con una brocha.Lo tengo lleno de barro y no se como kitarlo.Mchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 15000 en el centro te ira bien, atras mejor 4 piños y grasa, si quieres mas traccion atras prueba 1500 a 3000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi8
    Buenas chicos, mi preguta es la sigiente.ke es el thorsen, e leido por aki ke ay ke llenarlo de grasa tengo hiper8 rtr nuevo,¿tengo ke acerle algo?. y spider ¿ke es? tambien e leido ke ay ke llenarlo de silicona,¿ke silicona ?todo me suena a chino.Lo siento perdonad mi ignorancia,eske kiero lo mejor para mi coche y no se como.Otra pregunta,como limpio el coche motor y todo, se puede usar gasoi con una brocha.Lo tengo lleno de barro y no se como kitarlo.Mchas gracias
    para limpiarlo, lo mejor es desmontar y limpiar poco a poco con brocha umedecida de 3 en1, si no tienes ganas de trabajar mucho, quita motor y electronica incluido servos, y le pegas un lavado a presion, lo soplas con aire muy bien, engrasas un poco y secas muy bien el lubricante, el motor y electronica a brocha en seco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed