motor 28
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: motor 28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor 28

Hola compañer@s! Perdon si os mareo un poco ok? Tengo un Cen matrix desde ace como 3 semanas....el coche me iva de fábula, increible, pero el otro dia, tras acer un viajecillo, no fui capaz de carburarlo, al llegar, e mirado todos los manuales d la busqueda y nada, el caso quiero poner la aguja de alta y la de baja, en su sitio, y no ay cojones, si alguien me puede exar una manilla se lo agradeceria.me gustaria tambien conocer peñita Madrid, para exar enos wenos raticos con estas maquinas.muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola prueba a cerrarlas a tope y habrir unas dos vueltas y media cada una y apartir de ahi ves haciendo pruebas dandole o quitandole un cuarto de vuelta como mucho
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed