Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elección de motor

Hola compañeros, necesito ayuda para la elección de un motor, actualmente mi Inferno monta el GX21 de origen, un motor que funciona y es fiable, pero en pocos días notas que se queda corto, sobre todo si coincides con otros vehiculos en pista, quiero cambiarlo pero veo que hay un gran surtido en el mercado, no busco un motor de alta competición, quiero algo que camine, sea divertido y fiable, a ver si me hechais un cable!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor STS, ES UN MOTOR Q ANDA BASTANTE BIEN Y PARA MI ES FIABLE

SALUDOS
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

imagino que el compañwero se refiere al STS turbo, el dragon que tengo yo no anda tanto si lo comparamos con otros, el turbo corre más y va muy bien

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que deverias poner cuanto piensasa invertir en el motor, ya que por lo que dices supongo que no es para competir, el STS personalmente no lo he probado pero el precio no es caro, otra opcion seria alguno de los motores HO BAO, yo he tenido el 8 PORT y es un motor que funciona muy bien y no es caro, ademas ahora tienes el MACH 21 tambien muy bien de precio, tambien hay un RB de iniciacion que es bastante barato, buen oespero haberte ayudado un poco , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Match 21 está bien. Todo depende de lo que te quieras gastar. Si puedes, un novarossi o rb nunca te defraudará.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo economico tienes que tener en mente que lo que creo que buscas es un motor fiable y duradero. Ten en cuenta que un motor como un ninja por ejemplo es muy muy rapido y potente pero ese motor "corre mucho mas que tu" durante mucho tiempo va a ir por delante de ti por tanto no le sacaras partido.
    Te recomiendo que hagas caso a los dos post anteriores por ejemplo.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, como ya habeis descifrado vosotros mismos, no quiero un motor para competir, sino para divertimento pero que corra algo mas que el que tengo ahora, veo que las opciones STS Turbo y Hobao Match21 serian las mas recomendables y los precios de estas rondan los 200€, corregirme si me equivoco...

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes novarossi la gama baja, rb, etc...el nova de gama baja es una opcion bastante recomendable, es muy sencillo de carburar, estable y anda bastante bien. ademas el precio es algo mas bajo q los match
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo un match 21 es lo mejor, yo lo tengo y te puedo asegurar que voy igual que los novarossi, rb, etc... y encima puedes competir facilmente ya que estas a la altura de los otros y el motor cuesta entre 130 y 180 euros o algo asi era.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son lo mismo? Match 21 = Hyper 21
    Tambíen es importante los accesorios, me refiero escape, embrague,etc... son fáciles de conseguir repuesto?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed