CABLE DEL RECEPTOR
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CABLE DEL RECEPTOR

Hola ¡¡¡
    Acabo de cambiarle el motor al Hyper 7, a causa de un accidente que tuve al soltarse el cable receptor, de las baterías,,,y mi miedo es el siguiente : el cable del receptor sale de la caja del receptor por una esquinita...pero cada vez está más chafado el cable y tengo miedo que pete otra vez y me quede sin motor, cómo lo sujetáis y lo pasáis por la caja del receptor? ¿y lo pegáis o atáis con algo el cable receptor a las baterías antes de rodar????

Gracias.peña¡¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola puede que con una brida de electricista puesta alrededor del cable de manera que al darle un tiron te haga tope dentro de la caja y asi no se te suelta un saludo
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed