Motores Sirio 21 TS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores Sirio 21 TS

buenas, aun no salgo de mi asombro al ver como haciendole el rodaje a este motor y ya casi con el litro gastado respetando escrupulosamente la temperatura del mismo, SE CLAVÓ de golpe y porrazo.
    Al intentarlo girar con la mano veo que se clava mucho, y sin forzarlo lo desmonto y cual es mi asombro.......................
    Trozos del piston..........eso no es normal, vamos creo yo.

Ahora a reclamar al maestro "almero"..............
    265 euros tirados en el dia............
    Le ha pasado a alguien algo parecido??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo TENIA un motor sirio kanay evoII, le habia utilizado en cuatro meses tres domingos, siempre me daba problemas y no sabia por que hasta que se quedo clavado, se me ocurrio abrirle y tenia roto el piston y la biela ,pero increiblemente la camisa esta perfecta,ahora tengo una carcasa nueva e impecable de motor porque las piezas de recambio,que no las venden sueltas,tienes que comprar camisa,piston y biela,valen unos 140 euros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a alguien mas le ha pasado algo asi??
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo queria comprarme un sirio kanay la evolucion esa pero nose me estais dando miedo. que es la evolucion del 2 o es el 3 directamente¿?
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues las noticias siguen siendo pesimas.
    Despues de estar el motor en la tienda mas de un mes, y que me buscarian una solucion, la solucion es que lo tire a la mierda o le monte un grupo nuevo por mi cuenta, 150 pavos del ala.
    Alguien sabe donde podria conseguir un piston para este motor, porque es lo que tiene roto
    El motor es el S21 BR/ABC Racing
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tio eso me ha pasado con picco me quedo flipao. como he dicho iba a comprar sirio pero ya no tengo ninguna gana yo que tu iba a por rb duradero una bala y te juro que no rompe porque... esto es increible nosotros nos dejamos la pasta en una mierda de hobby y despues de q lo comprar con toda la buena fe para que te dure se rompe porque si y ellos ya no se hacen cargo. ONCREIBLE.

saludos y suerte.yo no arreglaba el sirio ehh .. es solo mi opinion
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo llevo ninja (2 ) y de lujo, pero es que me mosquea verlo ahi parado estanco nuevo.
    Te digo que el rb s5 que tengo, despues de 25 litros esta para cambiar grupo, pero 180 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no entiendo como os duran con tan pocos litros, y aun menos lo del Sirio, sólo le encuentro la explicación de defecto interno del material del pistón.

Vamos, un golpe de mala suerte, al proximo motor vete a algo mas seguro, que puedas oir opiniones de la gente.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que hacer por muy nuevo que sea y marca super tal, es abrirlo a ver si tiene viruta dentro, que yo si me encontre viruta dentro de un motor antes de arrancarlo,sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski si lo abres nada mas comprarlo fijo que te dicen que has sido tu no? me refiero a que se perderia la garantia en el momento de abrirlo..aunque ahora que lo pienso en estas cosas la garantia se pierde a la hora de pagar con la targeta
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor sirio 21

motores ts 21 race

motor ts 21

ts 21 race

reparar motor sirio 21 cl7bcoches rc motor sirio 21motor sirio 21smotores sirio automodelismo 21piston motor sirio 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed