que clase de rossi es este
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que clase de rossi es este

un amigo me ha rregalado este motor ,lo unico que sabemos es que es un rossi ,si alguien me puede aportar algun dato mas sobre este motor y donde puedo comprar repuestos se lo agradeceria"lo de comprar repuestos por mp lo digo por la targetita" un saludo[img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que clase de rossi es este

Hola, así a voz de pronto parece que es un motor de un 1/10 y no de un 1/8 por el tamaño que parece tener, pero lo mejor sería que le preguntases a tu amigo de dónde lo ha sacado por si te sabe decir en qué coche estaba montado(marca y modelo) para intentar saber lo antiguo que es y la escala del coche donde estaba puesto. De todas formas en el otro lado del motor debe de haber alguna otra inscripción y con un poco de suerte, en la parte superior de las aletas de la culata puede que ponga el modelo si es que no se ha borrado por los calentones o por estar rayado por los vuelcos.Intenta hacerle alguna fotillo más. Saludos.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, parece de 1/10...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creeo que es de 1/10 la forma del carburador y la altura del motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que os puedo asegurar es que es 1/8 lo boy a poner a un hyper ,sera muy antiguo no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed