chao biela
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: chao biela

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chao biela

hola compañerossssssssss..tengo un problema gordo....ayer mismo...rompi la biela de mi motor, es l motor del matrix, un 28, queria q me dijeseis si merece la pena cambiarla, el motor tiene como 7 litros solo, si rinde luego 100%....q cuidados debo de tener....etc..

cabe la posibilidad dq se aya roto tb la camisa?? arañada kiero decir??

gracias gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que tb se te haya dañado la camisa debido por ejemplo a que se hayan desprendido trozos de la biela.. si ves que no esta dañada merece la pena cambiarsela puesto que no te costara mas de 30 o 40 euros. En cuanto al cuidado del motor entre otras cosas controla la temperatura, que no sobrepase los 100-120 grados ya que de un dia para otro el coche puede sufrir cambios en la carburacion y usa un buen combustible al 25% de nitro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa, sq el piston si se a fastidiado, pero la camisa esta intacta aparentemente, asiq seria cambiar piston y biela, el motor me estaba gustando muxo, pero meti la pata carburandolo...tiro pa lante entonces¿?¿?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es motor nuevo porque no te venden solo piston tiene que ser camisa y piston asi que tu veras pero si tienes pasta pa comprar otro motor por adelante sino... pues esque si cambias las cosas dañadas tienes que limpiar bien los rodamientos etc

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces tu cres q motor nuevo...bien...y q motor me aconsejarias poner???y precios...sobre 100-150 si puede ser..dime algoooo

gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que parece raro que se rompa la biela y el resto delmotorno se va afectado por la rotura. Lo más recomendable sería cambiar el motor, aunque eso depende de cómo veas tú cómo está el resto del motor.

Relacionado con:

cambiar la biela moto matrix

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed