Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡si arranca!! se para... ayuda

tengo un bazooka con motor 21 y ultimamente me esta dando muchos problemas, lo primero que le cuesta un monton arrancar, y al final al conseguirlo se para enseguida y asi me puedo tirar pufff, hasta que se me desollan los dedos de darle al tirador, desmonte el carburador, lo limpie, cambie la bujia, nose que hacer, haber si me dais unos consejillos muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate que el ralenti esta suficientemente abierto. Te deben quedar de 1 a 1,5 de apertura en el barrilete del carburador.

Dinos como esta de compresion. Observa tambien si escupe mucha gasolina por el escape....

Danos todos los ddatos que puedas y nos sera mas facil ayudarte. Ahh asegurate que el chispometro y bujia funcionan correctamente, pon la bujia en el chispo y mira si se pone bien incandescente.

SAludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí.. como bien dice Carajo, así a secas es muy difícil ayudarte. Si pudieras dar más detalles nos ayudarías a poder sugerirte cosas.

Un saludo!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranque

se para en el momento de soltar el gas? mira el embrague por si estuviese para cambiar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me para al momento de arrancar sin llegar a darle gas, para daros mas detalles os dire que se me olvido sacar la gasolina del deposito y le intente arrancar con esa gasolina, asike desmonte motor y estaba todo oxidado, le he echado after run, ¿esto tiene algo que ver en el arranque?, por otro lado, toque las bajas, y no atino a afinarlas, soy un manjar de dudas jajja, gracias y saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranque

si estaba todo oxidado la solución es cambiar de motor!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ke la solucion sea cambiar de motor, he compardo after run y hay estoy echandole para ver si se limpia, le lleve el motor a una tienda y me dijeron ke le echara eso, y ke lo de pararse era por la carburacion, pero por mas ke lo intento no doy con el ajuste de la baja.......... ¿me ayudais?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si arranca y se para x la cara d vece en cuando es problema de carburacion, tienes k toca en el tornillo d la mezcla d aire y gasolina k es el tornillo k esta en el centro del carburador pero no te aconsejo k tokes sin saver xk yo lo intente y acabe yevandolo a la tienda pa acrburarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

mira el tornillo del ralentí.... pq si se para al bajar revoluciones.... puede ser q tengas el ralentí muy bajo. Si se para al pegar el gatillazo del gas... puede ser por la agujas de bajas.... y si se para al ir a tope de gas.... será la aguja de altas.

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llega a arrancar puede ser que llevas la baja demasiado abierta. Mira bien cómo está y cierra 1/4 de vuelta. Si no funciono, prueba otro poco más...y si aún así no funciona, vuelve a ponerlo igual porque me he equivocado. ; )
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed