SERVO de 9.7 kg!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO de 9.7 kg!!

ola gente!! hacia ya tiempo que no ponia ningun post xk avia dejado avandonado al kotxe(specter) i quiero cambiar el servo xk no gira nada de nada. en speedworld ay uno de 9.7 kg por 29 euros estaria vien o komo no es de marca tipo hitec o futaba es mejor que no lo coja ?? os dejo con el enlace:
    http://www.automodelismospeedworld.c...oducts_id=1386

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que vale la pena que te cojas un servo de marca reconocida. Al final lo barato siempre acaba saliendo caro. Y sobretodo en los servos.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con lo que dice amigo "carajo" los servos es como el motor que luego lo usas al cambiar de coche, mirate un vx o un ace que sean de unos 13 k y rapido y lo tendras media vida contigo.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado hoy los KO y estoy muy contento, son caros, pero merece la pena creeme....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Especialmente en el de dirección, lo mejor es uno que esté probado y sea de confianza...aunque te salga más caro. Si pones uno desconocido lo más probable es que pases por 2-3 servos antes de cogerte el que deberías haber comprado desde un principio...así que el ahorro es cierto.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed