Hablemos de ruedas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hablemos de ruedas

Hola, despues de un tiempo con este hobby siempre he corrido con ruedas mas bien malas y hace tiempo que me planteo comprar un juego de ruedas buenas tipo grp o medialpro.

Pero me surgen unas cuantas dudas:

Realmente se nota la diferencia con las standard?

Veo que hay dos compuestos al menos en GRP, ¿Cuanto os duran mas o menos las Blandas y las Duras?

Venga saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que merece mucho la pena, las duras duran segun GRP 100 minutos y las blandas 80 min, mi recomendacion es que te pilles Grip para cuando resbale, y atomic,

saludos

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi las grip de grp me duraron 2 tardes y tengo el coche en plan hobby no compito ni nada ... agarrar si que agarran pero creo que solo se deverian de usar para competir, antes tenia las atomic tambien de grp y esas si que me han durado bastante más.

Total.. alguien sabe de unasa ruedas duraderas y que vayan bien ?
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer 100 minutos, en una hora y poco te fundes 30 euros ) creia que duraban bastante más.

Las jolly duran algo más, o igual que las otras?
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el durar es como entres en curva como te culee el coche depende de muchos factores y tambien de la chicha que tiene el motor yo no me lo pienso ruedas buena para un terreno adecuado y ganas mucho tiempo te lo aseguro. yo tengo woops de medial pro,atomic y maxis de grp y te aseguro que dependiendo del terreno pongo unas y otras y claro que duran. eso si las woops no las puedes poner en un terreno seco y duro como una piedra porque te las comes no e 100 minutos sino en un deposito. yo desde el primer dia compro ruedas buena total si son 35 euros y las de un pista son 28 la diferencia era minima cuando me pase a esta categoria y el en comparacion con unas malas es abismal. ahora estoy detras de las crime fihgter de pro line pa tener unas ruedas de cada marca.aqui te pongo una lista y las caractristicas de las que tengo:

[fc]green[/fc]----GRP
    -cubicara llubia hierba y zonas fangosa cuando fice fangosas no es que tu pises y te hudas ehh esq espa un poco pastoso.
    -atomic:terrenos humedos,duros e ir mejor en seco y duro
    -buldog:blando y con pocos baches.
    -cross:arenoso y con baches.
    -grip:arenoso y con baches.
    -holly:estas son muy similares a las atomic asi que las caracteristicas yo te diria que las mismas la que mas ravia te de coges.
    -maxi:sitos con baches ya que su perfil es alto y con tierra suelta.
    -cosmic: estas te adimeten un terreno duro o blando y con baches.

[fc]red[/fc]----medial pro
    -woops:sitios con tierra suelta para que sus palas agan su funcion nunga en terrenos duros y bacheados.
    -vega:sitios donde no haya barro pero con humedad el terreno.
    -katana:no tengo informacion.
    -adherisara la tierra suelta.
    -easyara baches debido a su anchura si pones alante una pareja te ara la direccion muy lenta yo pondria solo atras y pondria alante una rueda mas fina que ahora nose cuales ai de las que te voy a decir de modelos hay alguna pero ahora nose cual.
    -pulsar:sitios con barro y duros.
    -raptor:sitios con humedad y barrillo.
    -turbo:estas son de picos si no recuerdo y tambien para sitios bacheados.

[fc]purple[/fc]--pro line (de estas no tenga de ninguna inforacion si alguien lo sabe por favor ponganlo)
    -dirty harry
    -multi spike
    -cell block
    -crime fihteror l que he oido va de lujo en sitios duros duros pero nose si en humedo o seco creo que en seco.

saludos suko

siento esta brasa pero creo que esta todo correcto sino es asi que me lo digan y asi rectifico mis conocimientos tambien.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el durar es como entres en curva como te culee el coche depende de muchos factores y tambien de la chicha que tiene el motor yo no me lo pienso ruedas buena para un terreno adecuado y ganas mucho tiempo te lo aseguro. yo tengo woops de medial pro,atomic y maxis de grp y te aseguro que dependiendo del terreno pongo unas y otras y claro que duran. eso si las woops no las puedes poner en un terreno seco y duro como una piedra porque te las comes no e 100 minutos sino en un deposito. yo desde el primer dia compro ruedas buena total si son 35 euros y las de un pista son 28 la diferencia era minima cuando me pase a esta categoria y el en comparacion con unas malas es abismal. ahora estoy detras de las crime fihgter de pro line pa tener unas ruedas de cada marca.aqui te pongo una lista y las caractristicas de las que tengo:

GRP
    -cubicara llubia hierba y zonas fangosa cuando fice fangosas no es que tu pises y te hudas ehh esq espa un poco pastoso.
    -atomic:terrenos humedos,duros e ir mejor en seco y duro
    -buldog:blando y con pocos baches.
    -cross:arenoso y con baches.
    -grip:arenoso y con baches.
    -holly:estas son muy similares a las atomic asi que las caracteristicas yo te diria que las mismas la que mas ravia te de coges.
    -maxi:sitos con baches ya que su perfil es alto y con tierra suelta.
    -cosmic: estas te adimeten un terreno duro o blando y con baches.

medial pro
    -woops:sitios con tierra suelta para que sus palas agan su funcion nunga en terrenos duros y bacheados.
    -vega:sitios donde no haya barro pero con humedad el terreno.
    -katana:no tengo informacion.
    -adherisara la tierra suelta.
    -easyara baches debido a su anchura si pones alante una pareja te ara la direccion muy lenta yo pondria solo atras y pondria alante una rueda mas fina que ahora nose cuales ai de las que te voy a decir de modelos hay alguna pero ahora nose cual.
    -pulsar:sitios con barro y duros.
    -raptor:sitios con humedad y barrillo.
    -turbo:estas son de picos si no recuerdo y tambien para sitios bacheados.

pro line (de estas no tenga de ninguna inforacion si alguien lo sabe por favor ponganlo)
    -dirty harry
    -multi spike
    -cell block
    -crime fihteror l que he oido va de lujo en sitios duros duros pero nose si en humedo o seco creo que en seco.

saludos suko

siento esta brasa pero creo que esta todo correcto sino es asi que me lo digan y asi rectifico mis conocimientos tambien.
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed