nuevo con shaft racing 4WD
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo con shaft racing 4WD

bueno pues me han regalado un shaft y le faltan, ruedas, electrnica y servos creo, me gustaria que me dijerais que me va a costar cada cosa mas o menos
    tambien tengo un problema, el motor es de 3.5 cc y no se conmo se arranca porque no lleva tirador
    saludos
    a! y tambien si no os importa informarme un poco del mantenimiento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola si lees por el foro encontraras respuesta para todas esas preguntas, para adelantarte todas las piezas son bastante caras, tu motor si no trae tirador se arrancara cn una mesa de arranque, ruedas servos y demas mira en alguna tienda de tus alrededores o en alguna web y mantenimiento pues muchas cosillas para mi la mas importante la limpieza y el engrasar todo suerte

Relacionado con:

Coche shaft racing

shaft 18 tt 4wd

shaft racing rc 18

saft racing coche de gasolina

precio coche shaft 18 racing 4WD

precio coche rc shaft gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed