Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de Thermal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca ni de coña...

Buenas a todos.

Paso el invierno y empieza el buen tiempo, disponemos a sacar nuestro coche para hacerlo funcionar.

Mi problema es basicamente ese. No arranca.

El sonido es bueno, pero observo que no le llega gasolina al motor. Quito la bujia y esta seca. Por mas que le doy sin bujia, la gasolina no sube.
    He probado a abrir agujas de altas y bajas, y nada.

A que puede ser debido??

Soy algo novato, asi que espero, que los terminos esten mas o menos a la altura.

Un saludo y gracias a todos.

P.D Es un caster Racing ZX-1.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has desmontado o tocado algo de la caja de arranque?

A mi me pasó una vez, que haciendo un montaje en la caja de arranque para poder llevar una batería integrada, invertí la polaridad por lo que el motor giraba en dirección contraria. Consecuentemente, hacia girar el disco de inercia en sentido contrario al habitual, y el motor en vez de succionar gasolina, la repulsaba.

Pueden ser mil cosas...

Intenta a soplar por el tubo que del deposito al escape, hasta que le entre gasolina en el carburador. Luego intenta arrancar...
    Saludos,

MIJABA.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias Mijaba.

He probado a soplar por el tubo y si, sale gasolina por el otro extremo (el que entra al motor) pero da igual. Tambien he probado a tapar el tubo y nada.

No he desmontado nada del motor, por eso me extraña tanto. Ya te digo que el sonido del motor es bueno, y parece iniciar el arranque, pero nada. He probado con varias bujias que estan bien y mismo resultado.

No se que puede ser, ni se me ocurren mas cosas.

Un saludo y gracias a todos.
    MOTHERFUCKER

RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)