Que son las manguetas??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que son las manguetas??

Pues eso que son las manguetas?? Es que he leido mucha gente por el foro que dice k se le han rompido las manguetas...soy novatillo....
    gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mangueta es la pieza que une los trapecios con las ruedas, que yo sepa, las de delante, son distintas de las de detrás y es digamos la pieza donde están montados los rodamientos de las ruedas. Corregidme si me he equivocado, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ay estan señaladas, la delantera no salia entera, pero no he encontrado una que salga sin ruedas y las manguetas enteras

las que se rompen siempre suelen ser las delanteras, traseras pocas rotas veras, o por lo menos a mi en 6 años no se me a roto ninguna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo dale una buena limpieza a ese coche que el sabado hay carrera y hay que ponerlos bonitos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias..
    Vendo Hyper 7!!!!

Relacionado con:

que son las manguetas

las manguetas

mangueta wikipedia

mangueta automovil wikipediaMANGUETA WIKIque es la manguetaque son las manguetas del cocheque son las manguetas con escalasque son las manguetas wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed