por favor ayudadmeeeeeee
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor ayudadmeeeeeee

que coche es mejor un ofna ultra lx comp 2,un lazer ZX-R o un inferno US Sports, estoy cambiando mi savage 25 y me ofrecen esos no se cual es la mejor opcion, gracias por los consejos de antemano. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con el inferno us, es el que va con la mx3 no?, si te mola el hyper 7 de todos modos pegame un toque, mi hermano tiene uno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si que es el que viene con la sanwa mxA, ademas el coche me lo dan nuevo sin sacar de la caja, esta bien no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año sale en el catalogo de kyosho asi el combo este que dices, pero no se precio ni nada, tengo entendido que viene mas preparado que el 7.5 spots rtr, de todos modos que uso lo daras?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es que lo mio es el touring y no se si utilizare mucho el inferno, precisamente por eso vendo el savage, la verdad no se que hacer ahora me han ofrecido un cambio por un equipo de touring completo y ya me tienen pensando otra vez, es un g4 con emisora multiplex 301, mesa arranque y opcionado asi que no se.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya eso es cosa tuya, si te llama el tt adelante, yo es por ahora la unica categoria que toco, al contrario que tu el que no uso es el pista que tengo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, creo que me volvere loco decidiendo pero bueno a ver en que termina el cuento, muchas gracias por tu ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed