De nuevo... problemas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De nuevo... problemas

Hace poco os puse en el foro unos problemas con mi Hyper 7, al final de nuevo era el servo delantero, solucion nuevo servo, ya de paso le cambié la silicona de los amortiguadores y el sistema de "salva-servo" lo aflojamos un poco al objeto de que no me rompiera mas servos. El de la tienda me lo arrancó y me lo carburó (mas o menos), al parecer todo bien. Ayer, despues de una semana sin tocar el Hyper desde que lo saque de la tienda, fui a arrancarlo, y a parte que me costó muchisimo que arrancara ( con mesa), soplandole el el escape, etc. lo conseguí, estuve unos minutos con el y si saber a que venía empezó a acelerarse y de nuevo a no responder del mando. Lo conseguí parar (me costó con la aceleracion) y comprobe la gasolina, todo bien. Así que ahora no se que puede ocurrir. En la tienda todo bien y ahora...... A ver si alguien me puede aportar ayuda. Si necesitais mas datos, por favor, pedirmelos, a ver si puedo de una vez hacer andar a mi Hyper bien y que mas o menos me dure tiempo en ese estado. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo te diria que son problemas de radio has mirado que el servo no se te acelere¿? nose que el carburador al acelerar se te quede agarrao en el punto mas abierto. nose tio muy raro es eso.

saludos no se me ocurre otra cosa
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas buenas pilas son muy importantes y mas q no esten gastadas .empieza por hay y vas descartando fallos.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es empieza por unas pilas buenas y cargadas. Y otra cosa, por lo que dices me a parecido que no tienes fail safe, a si que si es asi, te recomiendo que te lo compres lo antes posible, para que no se te valla el coche por hay.
    En principio cambiando de pilas no te tendria que dar mas problemas, pero si no es asi comentanoslo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo, asi haré, empezare por las pilas y a ver...... Ya os contare., Por cierto me podriais explicar de forma entendible, que es el Fail safe?. Gracias de nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema en micoche se queda muy acelerado incluso bajando el relentin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un carson vulcano v.28 monster 4 wd rtr 4.8ccm me podeis ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upss ya lo siento eso no va aqui, se me a ido la olla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe es un chip. Lo colocas haciendo un puente entre el SERVO de gas-freno y el receptor. Una vez lo programas lo que hace es que cuando nota que hay poca pila o no le llega señal del emisor, frena el coche automaticamente, de forma que no se pone a girar o ha acelerar como loco, como cuentas que te paso a ti. Cuesta aproximadamente 25 euros y es muy facil de instalar. Es casi inprescindible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed