saltos!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: saltos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saltos!!

Wno pues mi duda es que como puedo hacer saltar mi coche para k se estabilize en el aire!!Hay k acelerar??frenar??Si el coche me cae de punta que tengo k hacer en los amortiguadores?? Y si me cae levantando mucho el morro?? Espero vuestros consejos!! Yo nse como lo hago pero siempre me vuelca!!!xd
    gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aceleras en el aire por las inercias levantara el morro y si frenas lo baja y muy de golpe ademas, yo personalmente en u punto que esta el coche en el aire freno un pokito pa intentar caer en la rampa de salida y si me pasado pos acelero fuerte pa intentar rectificar, el tema es que una vez haya despegado el coche no sigas acelerando y mires loq ue vas necesitando para caer bien, tambien te digo que cuanto menos vueles mejor porque una mala caida hara que sea menos probable que se fastidie el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un gran experto pero si te baja mucho el morro dale gas, pero en dejalo antes de aterrizar si no quieres que la transmision te dure un telediario.

Me parece que si quieres que la cua se levante mas be mas duro de atras y si quieres que te se levante el morro al inversa.

Puede que este mal yo no soy un gran experto pero he aportado mi grano de arroz je
    Joe como me explico.

:8 ayats :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de eso si giras la direccion se inclina ligeramente y como dice sebillaz lo mejor es no dar grandes saltos a parte de que pueda caer mal y tal se pierde tiempo en el aire

salu2
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en una rampilla que tengo pa saltar,a veces voy fuertecico y no hace falta que accelere,lo dejo muerto,aunque a veces le tengo que accelerar,pa que se estabilice,recuerda:accelerar:levantar el morrro,frenar,agacharlo,dejarlo muerto:te cae dependiendo de la velocidad a la que hayas cojido el salto

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que llevas no tiene nada de estabilidad..

saludos

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo k iba a decir yo,

En los saltos de nuestro circuito de Tortosa es dificil estabilizar un coche asi, sobretodo en el doble, k es bastante alto. Si te pillas un 1/8 notaras un cambio bestial mas k nada por el peso del coche, k si lo controlas bien siempre cae como tu kieres,

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare hacer lo mejor posible con el coche que tengo...Ya se k no es ninguna maravilla ni mucho menos...Pero para empezar a praticar ya va bien...Esto de comprarme un 1/8 ya me lo he pensado pero aun tengo k rebentar el que tengo!!!
    gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

Relacionado con:

porke cae de punta el buggi al saltar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed