Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como kito un carburador?

hola .......
    estoy intentando separar el carburador del motor, pero no puedo, le quito el tornillo "pasante" qeu va entre el motor y este y empiezo a hacer fuerza y no sale, me da miedo tirar o apalancar por si lo jodo, alguna sugerencia por favor, muchas gracias.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,la única manera de hacerlo es tal y como lo has puesto en el mensaje, pero seguramente está amarrado por algún motivo.Intenta sacar el tornillo del todo y con suerte y dándole pequeños golpecitos de lado al motor saldrá el hierro que sujeta el carburador y si no,echale un buen chorro de aceite desbloqueante de tuercas por el orificio por donde pasa el tornillito por si así te lo suelta en caso de que esté amarrado por cualquier motivo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muevelo de lado a lado como si tuviera rosca a la vez que tiras acia arriba, asi sale bien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al igual tienes gripado el caskillo de cono ke lleva dentro de tornillo. deve salir con facilidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, intentare hacerlo como me decis, una ultima cosa, una vez sacando el tornillo no hace falta sacar el cilindro donde enrosca este no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salcalo mejor
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo mismo lo que hice fue quite la baja con un plano lleno de papel higienico lo meti donde esta el orificio de la baja y lo corri para un lado para que se destrabe y alli facilito sale para arriba suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed