sobre el volante de inercia
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el volante de inercia

hola, lo primero daros las gracias por todas las dudas que me resolveis,
    me voy a atrever a desmontar el motor para limpiarlo, pero tengo una duda con el volante de inercia, dicen que para quitarlo hace fata un extractor, y me gustaria saber si se puede desmontar sin necesidad de este, y si es "indispensable" sobre que precios anda y si es facil de encontrar.... muchas gracias, saludos
    [/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo quito dandole unos golpecitos con el mango del destornillador con cuidado y va saliendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El extractor es lo ideal pero no está extremadamente duro, una pequeña palanca y repartiendo para no doblar nada, es suficiente. Puede q para ponerlo te haga falta enclavar el piston, eso si.

Saludos
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enclavar el piston, a que te refieres cuando dices eso??, entonces no es necesario del todo, con un poco de palanca sale, gracias, me pondre a ello haber que sale....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale unos golpecitos por varios lados ya veras como sale como bien dice vicentemetro o sino un tiron fuerte con las manos
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ponerlo de nuevo tu tendras q apretar la tuerca pues tienes q bloquear el cigueñal o el piston para q este no gire y no te deje apretar.

Saludos.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a un tiron con la mano ya te digo yo desde aqui que no te va a salir sino muy flojo va. a los de bloquear el piston.... no ace falta tu coges sujetas el volante previo has metio el cono y el volante y un poco de presion acia adentro y ya ta. yo cojo un destornillador planto y le voy dando por detras del volante es decir dejando los pinchos acia delante vas girando y golpecitos y sale en el pueblo tengo estractor y sale de maravilla tambien.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed