Codo para un escape 9901
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Codo para un escape 9901

Bueno,os cuento,tengo un motor JP con escape JP,el problema es que no me consiguen el codo.
    Estoy por pillarme un codo de novarossi corto,pero es que estoy viendo precios y he visto de thunder tiger casi a la mitad de precio,y de algunas marcas mas tambien bastante mas economicos.
    Creeis que notare diferencia de un codo a otro (marca)?,siendo fisicamente iguales?.
    O deberia pillarme el Novarossi?.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no escatimes en un codo tio....q la diferencia de precio son 10 euros y encima es una fuente de problemas. montale el corto de nova, q creo sacaras mejores consumos en tu jp..., un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es por escatimar,el problema es que no se si realmente merece la pena el que sea el de Nova,si es algo que por ejempo se note tanto como usar el escape de la misma marca.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Explicame lo de la fuente de problemas,please.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues basicamente que el motor no te de todos los bajos q necesitas y le tengas q achuchar en exceso abajo..., pq llevas un codo muy corto, o justo al reves q lleves un codo largo y no tengas altas suficientes...,aparte de q luego tienes codos rectos y curvos..., se de mas de uno q llevaba el curvo en el plus5 y no le andaba nada, hasta q cambio al antiguo recto..., yo q tu cogia el original de nova o rex y me olvidaba. ademas tienes motor para sacarle rendimiento . un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo yo uno del 9901 pero no es el curbo no el recto bueno tu sabes cual es ya ablaremos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,dime algo por privado David,que lo mismo llegamos a un acuerdo.
    El recto no se cual es,mirare a ver,es el original de Nova,no?.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebalo y nos cuentas . saludos.
    pd: yo este finde pruebo en el jp mio el 9853 :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada,el David dice que me lo presta,que no me lo quiere vender,.
    Yo es que no soy de ir de prestao,asi que me comprare uno en cuanto lo encuentre.
    Por cierto David,menudo pepino el JP,me encanta este motor.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, la verdad q es una base cojonuda, yo llevo un modelo antiguo, la base del sbk..., ya no lo tienen en catalogo, pero es la leche de motor, con este y el clb se hacian consumos de 9 o 10 minutitos tranquilamente...pese a ser un motor del 2002....,ya me contaras q tal te va

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed