mach 21
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mach 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mach 21

Hola amigos deciros que he adquirido un mach 21 turbo de 9 transfers con pulmon y me pregunta es... si hay que hacerle algo al pulmon para que quede libre la salida del pulmon o algo asi esque me contaron que hay que hacerle una t el carburador al pulmon y dejar libre la salida del pulmon para que expulse el flujo de gases. es esto cierto?
    Saludos y gracias
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el que te ha contado eso ,o te estaba tomando el pelo o es un verdadero analfabeto en mecanica. El pulmos es lo que ves y esta instalado como tiene que estar , solamente es la union por un tubo de una camara en la parte trasera y la parte delantera del cuerpo del motor.
    felicidades por la adquisicion de ese motor, solamente comp`rueba de vez en cuando el estado del tubo del pulmon pues al estar cerca del codo del escape a veces se deteriora,lo unico que hay que hacer es cambiarlo.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fato por la respuesta debio de equivocarse el amigo porque no es de los malos.
    El motor yava hacer 7 depositos aun bastante gordo pero haciendole un buen rodaje sin pasar de 90 grados que esperemos que cuando vaya sea uno de los primeros del gallego.
    saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo pues era por preguntar a gente que tiene este motor si le han subido la camara de comprension? Esque le tengo miedo porque con 6 depositos el coche no tiene a penas comprension y me asusto al comprobarlo porque acabo de comprarlo y no tengo un duro.Si alguien sabe algo le agradecere de antemano su ayuda.
    muchas gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el post oficial de ese motor, lo de la compresion parece un problema comun en esos motores.

http://www.cochesrc.com/foros/proble...hlight=mach+21

Un saludo
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de las caracteristicas de los motortes de hobao es la de funcionar a baja compresion, si lo has carburado veras que a ralenti y a bajas vueltas funciona como un relog y eso en otros motores cuando les baja la compresion es imposible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo uso ese motor y admito que no tienen tanta compresion como otros, pero eso no es un problema, al menos en este motor, ya que ni sufren los problemas típicos de un motor ido de compresion ni mucho menos, aguanta perfecto el ralentí bajito pese a ser turbo y es un motor muy rápido en altas y potente en bajas (es mi sincera opinión hasta la fecha!).

Así mismo digo, no para este motor concretamente, sino para todos, que si el motor no os da problemas de nada, y anda bien, no comerse la cabeza con la compresión. Si anda, tira millas........!!!

Un saludo y suerte en el gallego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo opino igual que salmi llevo ese motor no tiene apenas compresion pero va como un rayo tira tanto en alta como en baja muy bien y ahora mismo no pasa de 100º, puedes estar tranquilo que tienes motor para rato sino pregunta algo a salmi por que con ese motor a ganado la 1º prueba del campeonato de españa, me equivoco salmi ?? si es asi corrigeme por favor
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues parece ser que el motor va de perlas y se va soltando poco a poco ya tiene 1 litro y lo llevo a 90 y pico grados y va de perlas.
    Gracias por todas las respuestas a todo esto salmi gracias por lo del gallego espero que pal mes empiece en el mundo de la competicion.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed