gomas, para la playa?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gomas, para la playa?

que ruedas me recomendais para correr en arena muy suelta como la de la playa por ejemplo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oues nose que decirte, lo que si te digo es que si preguntas por que le vas a meter en la playa.... yo no lo acia, ya que la arena entra por todos los laos y se lo come todo, ademas de la sal del mar que es corrosiva, y aunque no sea en playa, si la arena es de ese tipo, malo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche nunca vera ningun grano de arena de playa el porque esa arena es muy fina se mete en los rodameintos en la campana del motor.... lo come todo y si aun y con todo no te emos convencido pues unas ruedas de pala tipo woops y asin.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

gomas arena radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed