Hola soy nuevo.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola soy nuevo.

Hola, me llamo Iñaki, pero como en el foro no me dejaban escribir la ñ, pues para vosotros soy Iaki :? Pero que se le va a hacer estoy contento por haber encontrado una pagina donde comunicarme con gente que sepa del tema. Tengo 15 años y vivo en marbella (el que no sepa que es marbella esque no ve la tele jaja).

Bueno, me compre un coche de la marca Smartech, un coche de iniciación escala 1/8, y no tengo ni idea de nada. Lo he utilizado, despues de hacerle el rodaje, unas 2 o 3 veces. Quiero aprender el funcionamiento de los coches, y saber que piezas son las de peor calidad de mi coche para en un futuro algo lejano, si eso, pos cambiarlas. No se el nombre del modelo por que no tengo la caja, pero escribiendo esto, podeis verlo en google imagenes: smartech 1/8 83420 rtr

A ver que os parece, sinceridad, y que tengais un buen trallecto en este mundo.

Os pongo unas fotos, pero las llantas no son esas:

y mi pistola:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues ese coche esta bastante bien para ir empezando, y lo mejor que se puede hacer para aprender es mirarte todos los post del foro, (que ya son unos cuantos ), eso y ir a alguna carrera, no hace falta que sea para correr, sino para fijarte en como se preparan los coches, en los estilos de conduccion, en como lo hacen lo pofesionales..Asi es como aprende todo el mundo, y ya sabes, paciencia, paciencia que este hobby no es el mas barato ni el mas facil...
    Si hay algo que no sabes no dudes en preguntar, no por ello vas a ser peor piloto, asique nada, a seguir aprendiendo y cuenta con la ayuda de todos los foreros que para eso estamos...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoeso , tu pregunta lo que sea que asi hemos empezado todos.Sobre ese coche pues lo que dice el compi, de iniciacion.Pero eso si, como apredas bien con un traccion trasera, contrandolo bien, cuando te pases allas cuatro seras un maquina.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me lo tomaré con calma y paciencia, eso esta claro, ya que estoy a menos ciento y pico de money . Pero bueno, me he propuesto ser mucho mas cuidadoso con eso de comprar, asi que me da igual no tener pasta, por que mi intención es aprobechar al maximo todo lo que tengo.

Por cierto, ya preguntare mas adelante con mas detalle, pero os comento que me parece que las ruedas delanteras estan un poco abiertas, es decir, que no apuntan directamente acia el frente, si no un poco acia a fuera, en direcciones opuestas.

Por cierto, lo de la tracción a las ruedas traseras, ¿No es lo mas normal? Yo pensé que todos los coches de iniciación la tenian así. Claro, que muchos de vosotros haceis competición.

Saludos de Iñaki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iñaki, decirte que para iniciarse cualquier coche es bueno ya que son baratos y si no te gusta pues no te has gastado mucho dinero, pero como es normal, pues no son muy duros que digamos. Decirte que lo de las ruedas delanteras es así y deben estar un poco abiertas de la parte de delante y si te fijas bién las de la parte trasera deberían de estar alrevés, es decir, de la parte de delante las ruedas traseras deberían de estar un pelín cerradas al contrario que las delanteras que están un pelín abiertas. Lo de la tracción trasera no te lo he entendido muy bién, ya que creo entender que tu coche tiene tracción trasera y estos coches tienen tracción a las cuatro ruedas. De todas maneras si no te aclaras y quieres que te ayude un poco más y que te enseñe a carburarlo, a ponerlo a punto y a llevarlo, siempre me puedes hacer un huequecito a mí, a mi mujer, y a mis dos niñas por tu casa ahora que viene el buen tiempo y apetece pegarse un paseito o un baño en la playa y de paso conocer Marbella que no la he visto nunca y la cosa está muy mala para irse de vacaciones,.Ah, las piezas que más fácil se rompen me imagino que serán el servo de la dirección si te das algún golpe de frente ó las palas de las ruedas ya que suele ser donde van todos los tortazos. SALUDOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje muchas gracias por contestar. Veras, esque mi coche es tracción trasera [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y yo pense que los uqe vendian de iniciación eran tracción trasera.

Es cierto lo que dices de las ruedas

Y si te apetece te pasas y me lo carburas eh?? jajaajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que salen la foto es traccion a las cuatro, y esta bastante bien tiene hasta el sistema pivot ball y todo parece resistente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado y bienvenido al foro, espero q aprendas muxo y te solventemos todas tus dudas. Para aprender lee y lee post de este foro q esta muy bien y para ello puedes usar la busqueda.

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Relacionado con:

salen buenas las teles de esmartech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed