Dudas de Novato con un HYPER7 tq sport
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de Novato con un HYPER7 tq sport

Hola a todos,
    Acabo de comprarme este coche (aún no me ha llegado) y leyendome bastantes post interesantes me surgen varias dudas y preguntas:

- Se puede simultanear el arranque sin desmontar la cuerda, es decir que si no tengo mesa, opcionalmente podría arrancar con cuerda y viceversa?
    - He comprado gasolina Hyper 20% ¿Puedo hacer el rodaje y la carburación con ella?
    - Creo que no me va a venir la bujía incluida ¿cual compro?
    - Que cosas adicionales voy a necesitar aparte de lo que me viene en el pack este famoso de los 350 €? siliconas, repuestos, aceites lubricantes, fail safe, servos, manetas, etc...?
    - Entiendo que primero hay que hacer el rodaje (sin rodar por el suelo) el link que aparece en un post no funciona (creo que es un pdf). Os agradecería si me lo pudieséis enviar en un mp, asi como el de la carburación.
    - El freno lleva un servo aparte o es un sistema mecánico que se activa al cerrar el acelerador? (Esto supongo que lo averiguare cuando reciba el paquete ).

- En definitiva lo que necesito es un pequeño tutorial paso a paso para alguien que no ha pilotado nunca un automodelo. En aeromodelismo es más sencillo, hobby que práctico desde hace años .

Por cierto soy de Madrid, por si hay alguien que me pueda asesorar de algún circuito o algo parecido, si hace falta hacerse socio.En principio lo quiero para entretenerme sin ánimo de competir (quizas más adelante cuando adquiera cierta destreza....).

Gracias de antemano, Javi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Javi,

lo primero, aqui tienes un post del coche en el cual viene bastante info:

http://www.cochesrc.com/foros/para-l...s-vt47288.html

- Con el tirador puesto se puede arrancar con la mesa tambien, pero es recomendable que si tienes mesa, quitar el tirador.
    - A mi personalmente la gasolina hyper no me gusta nada. Existen mas marcas con comentarios de ellas en la busqueda (crash, ultiamte, merlin, delta, etc)
    - Las bujias novarossi van muy bien a los motores hyper.
    - En el post que te he puesto arriba vienen las cosas que se deben comprar ademas del coche para que vaya todo ok, pero te digo de ya que el servo de direccion y las manguetas te van a durar poco. Las de cnc son 50 euros, pero merecen la pena.
    - Sobre el rodaje si que hay muchas formas, en la busqueda encontraras todas asi como sus pros y contras de cada una.
    - El freno se acciona con el servo del gas, empujando el gatillo hacia arriba.

Espero haberte ayudado, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed