perdida de aceite
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdida de aceite

hola soy totalmente novato en esto.ayer coji el coche y despues de estar un rato rodando se me lio on trozo de hilo de pescar en la rueda delantera.lo pare y lo guarde en la caja.esta mañana he ido a quitarselo y me he encontrado toda la parte delantera del coche lleno de acaite viscoso tambien habia chorreado por debajo y por la caja.que es,que ha pasado ,que tengo que hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que el hilo tenga mucho que ver con el aceite, seguramente seran los amortiguadores que an perdido aceite, o el diferencial, aunque esto es mas raro que si pierde no mancharia el coche al estar dentro de la caja
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la rapidez.los amortiguadores no son ya los hemirado y no pierde ninguno sale de un poco mas atras pegando con el chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces solo se me ocurre el diferencial central

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ai tampoco sale parece que sale por debajo de el delantero pero que ha podido pasar y que solucion le ves.gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sale de debajo del delantero, desmontale y comprueba las juntas aver, porque en esa zona no ay mas sitios que pierdan, salvo el deposito, pero se nota cuando es combustible
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)