perdida de aceite
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdida de aceite

hola soy totalmente novato en esto.ayer coji el coche y despues de estar un rato rodando se me lio on trozo de hilo de pescar en la rueda delantera.lo pare y lo guarde en la caja.esta mañana he ido a quitarselo y me he encontrado toda la parte delantera del coche lleno de acaite viscoso tambien habia chorreado por debajo y por la caja.que es,que ha pasado ,que tengo que hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que el hilo tenga mucho que ver con el aceite, seguramente seran los amortiguadores que an perdido aceite, o el diferencial, aunque esto es mas raro que si pierde no mancharia el coche al estar dentro de la caja
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la rapidez.los amortiguadores no son ya los hemirado y no pierde ninguno sale de un poco mas atras pegando con el chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces solo se me ocurre el diferencial central

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ai tampoco sale parece que sale por debajo de el delantero pero que ha podido pasar y que solucion le ves.gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sale de debajo del delantero, desmontale y comprueba las juntas aver, porque en esa zona no ay mas sitios que pierdan, salvo el deposito, pero se nota cuando es combustible
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es mucho pedir me podiais dar una orientacion de que desmontar y por donde empezar,esque no veo mas que tuercas y tornillos y no se por donde empezar.muchas gracias y os tomais unas cervecillas virtuales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que tienes el libro del coche, asi que lo primero es que mires el despiece hay, un estudio rapido y a desmontar:
    Lo ideal es que empieces soltando los amortiguadores y ruedas.
    suelta los brazos que van al reenvio de direccion, y despues de eso, por la parte de debajo del chasis suelta la caja del diferencial.
    Dependiendo del modelo llevara ridificadora delantera o no, en el mio tambien hay que soltar de hay

En el ultra, con 8 tornillos que quites tienes todo el eje delantero y/o trasero fuera.

Si pones que modelo es, alguno te podra decir el mejor sistema para ese modelo, eso que te he dicho yo es lo general.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 8 rtr

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed