Mala experiencia al arrancar.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mala experiencia al arrancar.

Bueno, como ya digo fue una muy mala experiencia al arrancar, pues la primera vez que lo arranque, no me di cuenta, ni yo ni mi amigo, que estaba acelerando, y en cuanto arrancó, empezó a rodar a una velocidad tremenda. Afortunadamente, o eso parece a ojos de un novato, no le paso nada. Hizo el rodaje de 4 tanques de gasolina y una marca que no me acuerdo, y desde entonces lo he utilizado un par de vezes. Dadme vuestra opinion, si creeis que le puede pasar algo o no o yo que se. Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    revisalo de arriba a abajo desmontandolo entero y ya esta
    un saludo y tranqilo qe a todos nos a pasado eso alguna vez o a mi por lo menos si e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a se que no lo voy a desmontar por que no tengo ni idea, y el coche parece funcionar bien. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si funciona bien no te qiebres la cabeza y arreando a disfrutarlo

un saludo:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valeee :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se nota que tienes un motor con tirador de arranque, porque si lo arrancas en la caja por mucho que esté acelerado no se mueve del sitio ya que las ruedas están en el aire. De todas maneras como veo que nadie te lo ha dicho, SIEMPRE DEBES CONECTAR LA EMISORA PRIMERO QUE NADA Y DESPUÉS CONECTAR EL COCHE Y COMPROBAR QUE GIRA Y ACELERA Y FRENA CORRECTAMENTE Y DESPUÉS ARRANCAR EL COCHE. PARA PARARLO DEBES HACERLO A LA INVERSA SIEMPRE : DESCONECTAR LAS PILAS DEL COCHE Y APAGAR LA EMISORA DESPUÉS. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si... eso me lo dijeron despues de que me pasase eso...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices q no vas a desmontar el coche porque parece que va correctamente.
    Yo te aconsejo q desmontes tu coche, q lo examines, q lo limpies, este hobby no solo se limita a correr como un loco(aunque esto tiene bastante peso). Tienes que conocer tu coche a la perfeccion, ya que algun dia llegaran las averias y entonces veras como lo que parecia un juego, se va a hacer un mundo y te frustraras al no poder arreglarlo.Por eso te consejo que aprendas a conocer cada pieza de tu coche y sus limitaciones, asi podras disfrutar de el muxo mas tiempo y ganaras mucha mas satisfaccion al ver que tu coche funciona porque tu lo has arreglado...

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le haria caso a nanuk, como bien dice estaria bien que te familiarices con tu modelo, conociendolo tan a fonfo que casi sepas de que pieza se trata con los ojos cerrados, y que mejor opcion que ahora que te toca limpiar el motor; si lo desmontas hazlo con alguien que entienda un poco, de todas formas en speedworld, hay un video explicando como se desmonta y limpia un motor, echale un vistazo SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed