Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 8, buena eleccion?¿??

wenas xabales

pues mi pregunta es si es buena eleccion el hyper 8 (el combo). no lo quiero para competir ni nada de eso xo si k sea mas o menos bueno. ese podria valer? k tal el eb4s3??? cual es mejor de los dos????

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sin duda el hyper8 es muy buena maquina tanto para competir como para ir a pasarselo bien a rodar al circuito.
    Como no todo el mundo tira para su marca. Yo de esos dos escojo el Hyper8, lo tengo desde el año pasado y va de lujo, no tengo ninguna pega con el. Ademas trae un buen motor un Mach 21 5port, trae servos, etc... No se como biene el Thunder, pero yo me quedaria con Hyper.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un hyper 8 pro y ba va de lujo pero si te digo ke mi amigo sea comprao el mes pasao el hyper 8 combo yba de lujo no ace falta acerle de na como ba salta perferto y en las cuervas selas toma muy bienn yo estoy muy contento yo sin duda eligeria hyper.Un saludo
    -HYPER 8.5 Pro
    -Carson Pro -en venta-
    -Sirio Kanai evoIII
    -Sirio Kanai evoII
    -Mach 21-en venta-
    -Sanwa M 11 + Spektrum Pro
    -Servos Aces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, sin duda el hyper8 es muy buena maquina tanto para competir como para ir a pasarselo bien a rodar al circuito.
    Como no todo el mundo tira para su marca. Yo de esos dos escojo el Hyper8, lo tengo desde el año pasado y va de lujo, no tengo ninguna pega con el. Ademas trae un buen motor un Mach 21 5port, trae servos, etc... No se como biene el Thunder, pero yo me quedaria con Hyper.
    Un salu2
    Sara
    Y ke tal va de rapido [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loganx
    Y ke tal va de rapido [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    JEJEJE , no creo que tengas problemas de ser el mas rapido por pillar un H8 , aunque si es tu primer coche , el problema como es logico es de coger practica.

Dudo que nadie te diga "objetivamente" que es un mal coche relación calidad/precio (tengo uno j). Céntrate en si te entra por los ojos , el tema de repuestos (que no vas a tener ningún problema), si vas a correr en un club que es lo normal , ver que coches lleva la mayoría , ya que te ayudara bastante en el tema de reglajes .

Etc.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el ojo ya se lo tengo echao desde hace tiempo y sera el primer coche ke me compre creo ke sera muy bueno ya ke no creo ke vaya a competir solo divertirme con el ya me parece suficiente y la verdad de todos los ke he visto este es el ke mas me a entrao por el ojo.
    Saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo tengo y lo acompaño con un motor os vz v-speed y va de escandalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo estoy a punto de comprarme el Hyper 8 Combo.

Me podeis detallar, cual es el contenido completo del combo ahora? (chispo, bujias, etc....)

saludos y gracias
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loganx
    bueno el ojo ya se lo tengo echao desde hace tiempo y sera el primer coche ke me compre creo ke sera muy bueno ya ke no creo ke vaya a competir solo divertirme con el ya me parece suficiente y la verdad de todos los ke he visto este es el ke mas me a entrao por el ojo.
    Saludos
    No te preocupes, compras uno de los mejores coches que hay actualmente.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal la eleccion entre este o un inferno usa sports?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed