duda sobre barra estabilizadora y escapes
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre barra estabilizadora y escapes

Hola soy nuevo en esto acabo de comprar un 777 sp2 y he leido bastante en el foro pero tengo una duda sobre la barra estabilizadora como se tensa,de los tornillitos de la caja del diferencial apretandolos o de las rotulas entrandolas o sacandolas sobre la barra,tengo un os vspec y el escape que tengo es un pico 069,como influyen los diferentes tipos de escape en el rendimiento del motor?me podeis dar un enlace sobre tipos de escapes y formas de codos y como influyen ?, se que lo ideal es comprar el escape de la marca del motor pero hay escapes parecidos de diferentes marcas?es la numeracion efra lo que es importante?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco al ajustar las bolas de la barra mas adentro de su sujeccion lo que haces es endurecerla.

si ajustas detras, tiene mas direccion y si ajustas delante pierdes direccion.

luego los escapes van por homologaciones y por tipo de escapes.

eso es probarlo, todo el mundo dice que su escape va con su motor, pero si fuera asi mielke no venderia ni uno.

yo creo que a los motores le van diferentes y cada uno tiene una respuesta diferente y una carburacion diferente.

lo que ma se nota es el codo, codo corto, menos reaccion mas estira en alata, codo largo, mas par a bajo regimen y menos revoluciones arriba.

lo importane se queires competir es comprar un escape que este homologado por efra para este año, ahora mismo los 20xx y el 9901 de nova o de RB, creo que esos son los homologados, todos ellos tricamara.

saludos.,
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te dice ramiro, los 20xx son los triple cámara junto alguna excepción.
    En el caso del efra 069 es un doble cámara.

Lo suyo es que cada motor con su escape, pero si no te dedicas a la competición ni nada serio pues......como ya tienes el escape, lo importante es ver que te funciona bien y te responde a tu gusto, y si algun dia quieres notar la diferencia, que normalmente la hay, te aconsejo que te pilles un escape OS o un Mielke, que tambien van muy bién.

Un saudo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo con ese motor el jammin jp-3 y es una verdadera pasada el rendimiento que le saca al motor.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed