duda sobre barra estabilizadora y escapes
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre barra estabilizadora y escapes

Hola soy nuevo en esto acabo de comprar un 777 sp2 y he leido bastante en el foro pero tengo una duda sobre la barra estabilizadora como se tensa,de los tornillitos de la caja del diferencial apretandolos o de las rotulas entrandolas o sacandolas sobre la barra,tengo un os vspec y el escape que tengo es un pico 069,como influyen los diferentes tipos de escape en el rendimiento del motor?me podeis dar un enlace sobre tipos de escapes y formas de codos y como influyen ?, se que lo ideal es comprar el escape de la marca del motor pero hay escapes parecidos de diferentes marcas?es la numeracion efra lo que es importante?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco al ajustar las bolas de la barra mas adentro de su sujeccion lo que haces es endurecerla.

si ajustas detras, tiene mas direccion y si ajustas delante pierdes direccion.

luego los escapes van por homologaciones y por tipo de escapes.

eso es probarlo, todo el mundo dice que su escape va con su motor, pero si fuera asi mielke no venderia ni uno.

yo creo que a los motores le van diferentes y cada uno tiene una respuesta diferente y una carburacion diferente.

lo que ma se nota es el codo, codo corto, menos reaccion mas estira en alata, codo largo, mas par a bajo regimen y menos revoluciones arriba.

lo importane se queires competir es comprar un escape que este homologado por efra para este año, ahora mismo los 20xx y el 9901 de nova o de RB, creo que esos son los homologados, todos ellos tricamara.

saludos.,
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te dice ramiro, los 20xx son los triple cámara junto alguna excepción.