rodaje a un boss
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje a un boss

pues hoy he ido esta tarde a hacer el rodaje al coche y me tenido que venir al final cansado y sin haber podido arrancar el motor.
    en 1:10 he rodado unos 6-7 motores.pero lo de hoy con el boss no lo he visto nunca al final he agotado la mesa y ya me he venido .

ni con la bujia floja,y dejado el volante hecho un asco de desclavarlo,
    lo he rodado un rato sin bujia con aceite, pero nada.

el proximo dia a ver si consigo rodarlo,alguno os a pasado algo asi.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos motores vienen muy prietos de fabrica, se clavan en los primeros intentos e incluso despues de algun que otro litro. yo te aconsejo que lo hagas en algun sitio que tengas corriente para poder darle calor con un secador del pelo, arrimale el secador al bloque todo lo que puedas hasta que coja temperatura, carga la mesa todo lo que puedas, afloja la bujia e intenta arrancarlo de esta forma a mi me ha dado buenos resultados de esta forma dilatas algo los materiales y es mas facil el arranque esos primeros intentos , no toques las agujas , ya viene precarburado para arrancar sin problemas, espero que te sirva de ayuda SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo con un ninja, pero si te sirve de ayuda aparte de aflojar un pelo la bujia intenta q la gasolina no este dentro del carburador al arrancarlo, sino q sea el motor el q absorba la gasofa del macarron un par de centimetros antes de q llegue al carburador, prueba asi, si ves q no te arranca a la primera quita la bujia y dale hasta q expulse todo e intentalo otra vez, asi me arranco a mi. espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya os digo a mi esta tarde me ha desquiciado por completo al final me he venido,he dicho a cargar todo otra vez hasta los topes y esta semana probaremos de nuevo lo del secador lo he probado tambien sin resultados positivos.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuento el truco que usamos para arrancar estos motores que no veas como bienen.

primero soplas por el macarron y te aseguras queentra combustible, quitas bujia y le das arrancque colocando un papel en donde va la bujia, para que no te vaporice la cara con gasolina y para asegurarte que el motor come lo que debe.

tapando asi lo haces correr unos 30 segundos mas o menos.

que se engrase bien con la gasolina y ruede, luego popnes la bujia y le das media vuelta nad amas, solo para que agarre, le dejas la llave de bujia y le das a la mesa, apretas con fuerza y cuando el motor va girando, cierras la bujia sin dejar de apretas, seguira girando, luego pones el chispo, y le das gas, cuando arranque no dejes que se pare, estos motores no necesitan el rodaje a realenti, si le das acelerones no sufrira en exeso, ten en cuenta que los especialestas dicen que ni siquiera es aconsejable cambiar la biela terminado el rodaje que duran al menos 15 litros.

si no puedes arrancarlo asi, lo suyo seria un banco de rodajes.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien etngo ese motor esperando rodarlo.
    Sin embargo hace poco tube que rodar el motor mas duro que habia rodado en mi vida.
    Con el secador se consiguen resultados sorprendentes:

Calienta el motor hasta los 55 - 60 grados, con la bujia apretada, chispo, deja rodar la caja de arranque un par de segundo para que coja inercercia, luego intentas arrancar sin presionar demasia ya que si no frenas la caja y suerte :D
    Otro truco es colocar el volante de inercia del embrague en la posicion que vaya a recorrer mas vuelta antes de llegar al punto donde tiene compresion.
    saludos!
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed