problemas con mi vertex
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mi vertex

hola tengo un motor vertex21 montado en un bazooka, y tengo problemas al arrancarlo, mu cuesta mucho, no puedo desarmar el embrage para desmontar el cigueñal y limpiar el motor, y me he cargado la cuerda del tirador de arranque, haber si me podiais comentar algo, sobre todo del embrage y del porque no arranca, por cierto que bujias van mejor a este motor.... gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente el motor no es necesario limpiarlo muy amenudo a no ser que sospeches que puede haber algo dentro, aun asi ¿has conseguido quitarle la campana?, si es asi ¿le has podido quitar las mazas del embrague?, deberas sujetar el volante de inercia para poder sacar la tuerca del cigueñal, y si el problema es que aun habiendo quitado el volante de inercia el cigueñal no sale del rodamiento pues lo metes en el horno y le das un pequeño golpe.

Un saludo
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si el motor es nuevo puede que te cueste arrancarlo por la compresión.Deberías aflojar un poquito la bujía y así como tiene un poco menos de compresión pues lo consigues arrancar mejor, pero en cuanto lo arranques debes de apretar de nuevo la bujía e intentar carburarlo bién lo antes posible y así ya no te costará tanto arrancarlo a partir de entonces.Si el motor no es nuevo y antes lo arrancabas bién y ahora te cuesta pues entonces ya mosquea un poco el asunto porque puede haber algún problema.La cuerda se suele romper porque pegas tirones largos.Debes pegar tirones cortos pero decisivos y así lo arrancarás más fácil y no rompes la cuerda porque no llega hasta el final.Lo de la bujía yo creo que para empezar con una del nº 8 ó 7 te irá de cine para ese tipo de motores de iniciación, pero eso yo creo que quien te lo puede aconsejar mejor es quien te vendió el coche si es que lo compraste en una tienda. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ami me arranca bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que nose como hacer es desmontar las zapatas del embrage, lo intente el otro dia y una se marco un poco y lo deje, prefiero preguntar a cagarla, haber si me decis algo, venga un saludo y mil gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nose mucho pero yo las e desmontado ya que me encanta limpiar y revisar todo el motor y las zapatas del embrage salen bien aflojas el tornillo de la campana aguantando el volante motor y echo esto sale casi solo y las zapatas estirando acia fuera en linea recta al cigueñal las saque sin problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por mas que tire no las pude sacar, kite la campana y estire de ellas y nada de nada, y ya te digo al hacer un poco de palanca con un destornillador marque un poco una.... y ya lo deje....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas no salen tirandole, (tuve un vertex) tienes que hacer palanca con un destornillador en el muelle de la zapata para que no se enganche con la muesca que tiene la tuerca y a la vez tienes que tirar de ellas hacia afuera, es normal que se marquen un poco pero tampoco pasa nada.

Un saludo
    Crono RS03

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima pregunta referente a este tema, puedo desmontar el volante de inercia con las zapatas de embrague puestas, y no me he enterado mucho de como sacarlas......algun manual o algo por hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no podras por que los muelles de las zapatas estan enganchados en la tuerca que has de sugetar para desmontar el volante de inercia. Prueba a "abrir" una de las mordazas con un destornillador asi veras los muelles de los que te hablo
    Crono RS03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

volante inercia vertex

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed