Inferno Usa sports
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno Usa sports

Buenas quiero meterme en este mundillo y la verdad es que he estado mirando este coche, he estado buscando pero no encuentro nada, el de la tienda me dice que es la nueva version del 7.5 sports V2 con motor 28 etc etc yo no tengo ni warra de estas cosas y me gustaria que me aconsejarais si es buen coche para empezar o no.

El precio a que me lo venden en tienda es por 490 es caro?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto es buen coche para empezar, yo tube uno y muy bien, es un coche duro, no como otros que las mangetas por ejemplo paracen de plastilina, yo lo que recomendaria seria comprale las coronas y los piñones de ataque por que en el anterior venian de plastico en ese no se y un fail seif (que no se si se escribe asi) por que el problema de las interferencias es chungo y con eso te lo soluciona, un saludo infer_tt.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que alguien me escucha, quiero opiniones ya que es el primer tt que tengo y me gustaria no cagarla, por lo que veo en el foro no hay mucha gente que lo tenga, aunque es nuevo o segun eso me ha comentado el vendedor.

De precio como lo ves?

Gracias gente!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si quieres un combo para empezar en este mundillo pillate el hyper 7 u 8 rtr, de lo mejorcito que hay, el inferno no esta mal, pero es caro con respecto al equipamiento que ofrecen otras marcas, tambien puedes mirar el team vtx, el cron rtr... en fin es cuestion de gustos y de lo que quieras hacer con el, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso a comentar algunas cosas de este combo.

primero ya trae coronas de metal, y diferenciales completos.
    luego la emisora es una Sanwa con exponenciales, fin de recorrido, sencilla pero completa.

el motor es la unica pega, si lo quieres para jugar y para hacer el loco perfecto, pero si lo quieres para correr algun dia alguna carrera pues no te sale a cuenta.

los servos son normalitos, como todos los otros que traen los rtr salvo el xray que creo que traia de 9 kilos.

con respecto a recomendacion, yo me compraria un hyper 8, que es mas barato, y con la diferencia me compro esas manguetas que dicen por aqui arriba, que se rompen, es cierto, pero compras las de cnc en el extranjero y sin problemas.

realmente loq ue tienes que buscar es una tienda cerca de casa que te asesore, y que ellos tengan repuestos de todo.

saludos.,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo ramiro, tiene que buscarse una tienda cercana y pillarse un coche que no tenga problemas con las piezas, el hyper 8 esta muy bien pero si es el pro rtr, el combo es muy parecido al kyosho y si encima trae ya las coronas cambiadas mejor que mejor, la diferencia entre el combo de hyper y el de kyosho es el motor que el match 21 va de la leche y el del kyosho para hacer el loco y cuatro vueltas como dice ramiro vale para competir no, bueno un saludo.

PD: Digo lo de las manguetas por que en mi circuito mio las estan poniendo de adorno de las que se rompen que no son pocas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyerpo 8 siempre sera mejor combo ya que trae la mesa de arranque incluida tambien.

quieras o no, es en conjunto mejor coche, mas moderno, y si se rompen dos cosas que son servos( en todos los rtr igual) y manguetas, en el exterior te salen a 25 ¬ las de cnc eternas.

yo pillaria el hyper 8 combo sin pensarlo, para mi el kyosho rtr dista mucho de ser un coche competitivo, difernete el 777.
    en cambio el hyper 8 es competitivo es igual al rbr, pero con 5 cosillas menos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucho mejor que el version anterior Sports 1 y 2.Por el precio me comprare hyper 7 o hyper 8
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed