Match21 5 Port; Turbo, sin pulmon. Que tal es?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Match21 5 Port; Turbo, sin pulmon. Que tal es?

Pues acabo de comprar el Match21 5 Port, y me gustaria saber que tal es el motor, el de la tienda me ha dicho que sale muy bien.

Yo no lo quiero para competir, me gusta el hobby pa ir el finde al circuito y echar unos piques con los del club, pero lo que si quiero que me ofrezca el motor es que sea estable, que agunte muchos litros y facil de carburar.

Pues eso mismo si alguien lo tiene o conoce alguien que lo tenga, que nos comente que tal es.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo asegurar que es el mejor motor que e visto a parte de que lo llevo en mi coche, es muy facil de carburar, y te sirve para competir.

saludos..,!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que rapidos en responder, se agradece.

Mañana me llegara a casa asi que este finde le hare el rodaje, por cierto cuantos litros llevas y a que temperatura es la buena para este motor?

(Por cierto hablo del match21 5 port turbo sin pulmon, no del 9 tranfers con pulmon)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no crees que la pregunta deberías de haberla realizado antes de comprar el motor .

de momento no he oido ningún comentario negativo el mach 5p.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y del 8p??
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y este motor fuera donde se puede comprar porque en rcmart no lo tienen

Cita Iniciado por YAMAHO
    no crees que la pregunta deberías de haberla realizado antes de comprar el motor .

de momento no he oido ningún comentario negativo el mach 5p.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 5port solo lo he visto en el distribuidor.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre llevas razon, debiera haberla echo antes.

Aunque el tio de la tienda me ha convencido y aparte llevaba unos dias dandolo vueltas, me explico:

Creo que este motor es el sucesor del Hyper 4 port, este ultimo es un motor que ha dado muy buenos resultados a todo aquel que conozco, no es un motor Top pero si es un buen motor en duracion, fiabilidad, estable, facil de carburar y es de carrera corta que todas estas cosas son las que busco.

Ahora bien el Match21 5 port turbo, me parece que viene en los Hyper 8, asi que deduzco que reunira todas esas caracteristicas, si no los novatillos como yo saldriamos muy desilusionados, y al ser una segunda evolucion del Hyper 4 port debiera dar mas zapatilla que este ultimo y sumado que el Match21 es turbo, pues algo mas influira en prestaciones.Mi opinion personal es que hoy en dia en pocos circuitos se aprovecha un motor de carrera larga.

He abierto este post pues por que he utilizado la busquedo y no he visto nada sobre el Match 21 5Port turbo, y creo con el precio que tiene, pues creo que sera una buen motor a tener en cuenta.Ahora bien, pues estaria bien que la gente que lo tiene hable de él tanto en lo bueno, como en lo malo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a comertar algo que no es positivo,uno de los rodamientos me ha durado 3 litros,ha soltado algo de viruta y me lo ha rayado espero que no mucho para poder seguir con el un tiempo,por contra hay que decir que como todos los turbo tiene unos altos que hay que dominar,la otra cosa que tiene buena por supuesto es el precio y otra es que gano la primera carrera del nacional
    coche 1:Kyosho MP9
    Motor 1 :Nova 367 plus 2, JP B-5 Eagle
    Emisora:Ko Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es un motor muy dificil de carburar, nose si es pq nunca habia carburado uno con pulmon pero.... de fiabilidad dijo muxa gente q habian salido muy malos, pero a mi de momento no me quejo eso si este motor es de ir a temperaturas altas 110-115º para mi gusto y lo que he oido

slaudos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencia entre motores con pulmon y sin pulmon rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed