buena compra para empezar?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buena compra para empezar?

http://cochesrc.com/foros/vendo-hype...-vt112002.html
    habe si me podeis decir si ese cochecito es una buena compra para iniciarme
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no lo compraba,solo una mesa de arranque ya te va a costar 100 euros,teniendo en cuenta que el combo con mesa vale a estrenar 350,creo que no merece la pena.
    Aun asi,tienes otros coches en el foro de segundamano de mas nivel y calidad a muy buen precio,por no decirte al mismo precio.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa que viene en el combo, la tienes en la pagina web del distribuidor de Hobao en España por 59,50 leuros, te la envian a domicilio gratis, son bastante serios, pero como dice KKT por un poco mas puedes tirar a otra cosa o para empezar yo directamente me tiraria a por el kit pero no de segunda mano, total tampoco te estas ahorrando tanto. Pero es una opinion. Este kit esta muy bien para aprender, pero cuidado, tienes que meterle unos servos nuevos, lo primero, ya que los que vienen no duran tres saltos, luego con el tiempo si te mola puedes meterle cosillas o saltar a otro, pero para empezar es una buena opcion, ademas como decia antes el distribuidor envia a domicilio las piezas rapido y muy serios.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed