Motores SIRIO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores SIRIO

Sabeis que tal es el nuevo Sirio CL7 B?...esque de los 4 modelos últimos que han salido lo ponen como el menos potente. Viene mi mismo modelo pero en STI, y el Kanai III normal y la versión STI. Abajo de cada foto del motor viene un apartado llamado POWER COMPARISON. Y el mio es el mas bajo de los cuatro. A mi me lo han vendido como el último modelo de Sirio y el mas potente, vamos, que me siento engañado!!. Muchas gracias
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los nuevos sirio les han cambiado el nombre.comentaban que el antiguo bx era el mas potente de todos los sirio y este al que tu haces referencia es el bx sti,asi qye creo estar seguro de decirte de que no te han engañado.un saludo.pero la verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo. el mio no es el STI, el el CL7 B a secas. el STI de mi modelo cambia la culata. Mira!, vienen representados el CL7 B, que es el mio, el CL7 B STI, el Kanai III y el Kanai III STI, abajo de cada foto aparece como una especie de gráfico, bueno pues en todos menos el mio ese gráfico viene a tope de rayitas, y el mio no. No esque se lleve mucha diferencia pero me da rabia que con lo que ha costado aparezca como el mas flojo. Yo tuve el Kanai II y era un tiro y me da cosa que se note la diferencia con los otros que te he comentado.Un saludo
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas rafon bueno eso que tu ves yo lo interpreto por el grado de compresion que tienen al principio.
    otra cosa que tal val los kanay¿? esque he pensao en un sirio kanay3 sti pero com vi un par depersonas que dijeron que se les habia destrozao el piston asi sin mas pues de momento lo he dejao pasar. aver que opinion tienes tu.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he tenido el Kanai II y te puedo decir que una pasada. Del Kanai III no tengo ninguna referencia...pero como sea solo la mitad de bueno que el II....me iba a por el. Te haré caso, pero me tiene algo mosqueadillo esto. Espero que sea un motor competitivo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed